FURIOSA Y HARTA

“¡Es nefasta!”: Laurita Fernández se cansó y criticó a una de sus enemigas

Lío Pecoraro contó una conversación que habría tenido lugar en la sala de maquillaje de canal 9. ¡Fijate de quién se trata!
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 10:10

Laurita Fernández no la está pasando muy bien, constantemente es el blanco de todos los ataques. En ShowMatch tuvo numerosas peleas con los concursantes y con los miembros del BAR-SM. Además, fuera del ciclo se enfrentó a Flor Vigna (por la polémica foto junto a Nicolás Cabré), por lo que le llovieron más críticas y se ganó nuevos enemigos.

No obstante, una de sus enemigas históricas es Lourdes Sánchez. Es tanta la competencia entre ellas por ocupar ciertos espacios ¡que no pueden ni verse! Y, al parecer, sus roces sumaron un nuevo cápitulo. Según Lío Pecoraro, Laura se estaba maquillando para el último programa de Combate y, con mucha confianza, le habló a su maquilladora sobre la esposa del Chato Prada. 

A través de su cuenta de Twitter, el reconocido conductor explicó: "Ayer #LauritaFernandez mientras se alistaba para grabar el video despedida de #Combate destrozaba a @lourdesanchezok a más no poder. Las barbaridades que dijo de su par. (No la arrobo porque me bloqueó)”.  Y, más tarde, agregó: "Delante de los presentes (dijo) @lourdesanchezok es NEFASTA, me hizo la vida imposible desde el día que entre a IDEAS”.

Por lo general, Fernández suele ser más cuidadosa con lo que dice sobre los demás, en cambio, Sánchez no. La animadora infantil ha dejado muy en claro muchísimas veces lo que piensa de Laurita o de cualquiera. De hecho, cuando sucedió la pelea entre Cinthia Fernández y la protagonista de Sugar (el famoso “perchagate”) se filtraron unos audios de la correntina criticando fuertemente a la jurado.

”Y ahora se cree que es Pampita, pero lo negro lo tiene de adentro. Esas cosas no cambian... no cambian. Podés tener una buena pintada por fuera pero por dentro seguís siendo la misma villa de siempre (…) Me extraña de ella que es muy astuta, muy inteligente, para quedar siempre como la víctima, la pobrecita, que esté diciendo este tipo de cosas, porque ayer se le notaron todos los hilos de soberbia, de que se cree mil“, había declarado la morocha.
 






Cargando más noticias
Cargar mas noticias