¿polémica declaración?

"Hay algo contractual que...". ¡Lourdes Sánchez deschavó a Jimena Barón!

La presidenta del BAR reveló un detalle que sorprendió a todos. ¡Enterate!
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 12:46

El Bailando 2018 genera amistades y rivalidades. Parece que varias tienen esa consigan en su mente y son capaces de utilizar estrategias para conseguir avanzar en el certamen y obtener el título de la competencia. Una de las que se anima a todo y está dispuesta a revelar detalles internos es la mujer del Chato Prada, Lourdes Sánchez.

Ella se convirtió en una reconocida figura del mundo del espectáculo, actualmente es panelista de Los ángeles de la mañana, es presidenta del BAR y participante del Bailando, pero parece que eso no es suficiente y va por más. En esta ocasión, mandó al frente a una de sus compañeras del programa de Marcelo Tinelli y reveló un gran detalle sobre Jimena Barón. 

Según la nota del Trece, Lourdes estuvo en el programa de Ángel de Brito, mientras debatían sobre el ritmo de homenajes y hablaban sobre el tributo a Mirtha Legrand que se llevará a cabo esta noche, la bailarina se pisó y dijo que la única beneficiada en el ciclo del Trece es la actriz y cantante ya que ella habría firmado un contrato que establece que la intérprete de "La tonta" es la elegida para abrir cada ritmo de baile.

"Hay algo contractual que ella siempre tiene que abrir siempre, me parece", expresó la famosa y luego de sus polémicas palabras, sus compañeros de LAM no dejaron pasar la ocasión e iniciaron la ronda de dudas e interrogantes pero Sánchez cerró el tema con un contundente: "Yo me imagino eh...", dijo la presidenta del BAR y zafó del incómodo momento.

Lo cierto es que sus palabras algo de verdad tienen, ya que Barón es una participante que siempre abre las galas de baile, en esta ocasión fue la única vez que bailó en segundo lugar, ya que Julián Serrano y Sofi Morandi fueron los encargados de inaugurar la ronda de homenajes y no convencieron al jurado, obtuvieron 9 puntos y se ubicaron en el último lugar de la tabla de posiciones.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias