BAILANDO 2018

"Hoy ustedes tocaron nuestros corazones". ¡Soledad Fandiño realizó un emotivo homenaje a la Comunidad Itá Poty Mirí!

La actriz conmovió al jurado con su espectacular puesta en escena. ¡Fijate!
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 11:14

Prometió y cumplió. La participante del Bailando 2018, Soledad Fandiño, dijo en más de una ocasión que esperaba el undécimo ritmo del certamen de baile para presentar su sueño y realizar un tributo muy especial. Ella homenajeó a los pueblos originarios con una original puesta en escena que conmovió a todos los presentes.

Cabe recordar que Soledad baila por la Escuela Formando sueños, de la Aldea Itá Poty Mirí, ubicada en cercanías de Puerto Iguazó y anoche eligió la canción Latinoamérica de Calle 13, el grupo liderado por René Pérez para interpretar el tributo a la comunidad que representa y logró algo inesperado, el piso del Trece se conmovió hasta las lágrimas y las emociones fueron las principales protagonistas de la noche.

El primero en calificar fue Ángel de Brito: “Me gustó mucho la apuesta. Fue original. No me parece demagógico porque la vi a Sole trabajar por el sueño. No me gustó mucho el relato del principio”, dijo el periodista con voto secreto. Luego, Laurita Fernández manifestó: “Intento dar una devolución que no herir y hoy ustedes tocaron nuestros corazones. Fue maravilloso el ballet. Me encantó”, reconoció la blonda del estrado y puso un contundente 10.

Más tarde, Florencia Peña agregó: “Lo que pasó hoy fue hermoso. Volvemos a sentir la injusticia que hay en el mundo entero. Pero en Argentina, en el interior la vivimos. Fue un momento hermoso”, dijo la actriz con una notable conmoción y calificó la performance con un 10. Por último, Marcelo Polino:  "El jurado hizo un reclamo al gobernador de Misiones", sentenció el periodista de espectáculos y puso un 10.

La famosa y su sueño, lograron un puntaje ideal y se ubicaron en el primer lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos, un puntaje que asegura la participación de Fandiño en el último ritmo de la temporada. Sin embargo, esta noche se cerrará el ritmo homenajes con el debut de: Sol Pérez, María del Cerro y Lourdes Sánchez.

Mirá la coreografía de Soledad Fandiño:

Cargando más noticias
Cargar mas noticias