¡Guerra en el grupo América!

"Hubo plata de por medio..." ¡Jorge Rial reveló cuanto le costó a América TV la entrevista a Rodrigo Eguillor!

El conductor destrozó a Mónica Gutiérrez por entrevistar al joven acusado de violación y reveló los detalles desconocidos de como llegó al canal.
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 13:06

Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años, hijo de una fiscal, acusado de violación, se convirtió en una figura con una gran presencia en todos los medios luego que grabara un controvertido video y lo difundiera en sus redes sociales donde intentaba justificar lo injustificable, contando una bizarra historia donde, en resumidas cuentas, él no era culpable de nada y todo había sido realizado de manera consentida y sin presiones.

Por supuesto, tanto el tono como la explicación causaron una gran indignación en muchísimas personas, incluyendo Verónica Lozano quien, en su programa "Cortá por Lozano", no dudó en usar términos muy fuertes para graficar el inmenso repudio que sentía hacía un hombre capaz de expresarse así, denigrando y burlándose de una mujer de manera descarada; sus palabras recibieron el apoyo del canal y de primerísimas figuras.

Lo curioso es que, luego de ser detenido en el aeropuerto de Ezeiza, sitio desde donde, según los rumores, pensaba viajar a España para ver la final de Boca y River, Eguillor fue liberado en menos de veinticuatro horas, lo que, por supuesto, hizo que todos los canales quisieran entrevistarlo aunque él eligió darle la exclusiva de sus declaraciones al Grupo América, motivo por el cual estuvo en diferentes ciclos, incluyendo el de Mónica Gutiérrez.

La experimentada periodista tuvo un comentario desafortunado que indignó a mucha gente porque presentó a Rodrigo de una manera muy liviana, teniendo en cuenta las fuertes acusaciones que pesan en su contra: “Acá me dicen que es la cara del día pero yo diría que es el influencer de los últimos días. Has tenido una presencia tan fuerte en las redes sociales. Pedís que cese el hostigamiento pero las redes son tan potentes, ¿volvés a las redes?”.

Rápidamente Jorge Rial, con mucha ironía, escribió en su cuenta de Twitter "influencer del mes..." acompañado por el dibujo de una persona que se tapa la cara; por su parte, el periodista Juan Amorim fue todavía más contundente y duro en su apreciación: "La conductora de uno de los noticieros más importantes del país presenta a un pibe acusado de violación y abuso sexual como 'el influencer del mes', me quiero morir".

Posteriormente, en su programa Intrusos, Jorge Rial dio detalles de como fue que el joven llegó al canal: "Hubo plata de por medio... ¡400 pesos! El pibe se tomó un taxi, y cuando llegó al lugar le dijo al taxista que no tenía plata. Furioso, el conductor le dijo que lo iba a llevar a un canal para denunciarlo. ¿Y adonde llegó? ¡A América! Ahí lo vio una productora de Mauro (Viale), que se hizo cargo del pago y lo llevó al estudio de A24...".







Cargando más noticias
Cargar mas noticias