LA VOZ ARGENTINA

“Le cumplieron el sueño a un simple agricultor”: Mario Vilurón emocionó a todos en el programa de Telefe

Después de cantar Vuélveme a querer, el participante conmovió con su mensaje. ¡Mirá el video!
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 09:25

La historia de Mario Vilurón es una de las que más admiración despierta entre los seguidores del show de talentos. El mendocino, un joven de 24 años y trabajador de la tierra y la vid, supo cautivar al público desde su audición a ciegas con una interpretación del éxito de Abel Pintos, "Motivos".

Después de ser salvado por el público y llegar a los shows en vivo, Mario cantó “Vuélveme a querer”. Durante su actuación, las cámaras captaron a Ricardo Montaner que, junto a Tini Stoessel, se mostró muy conmovido por esta nueva versión del tema de Cristian Castro. Es que, como su coach, el venezolano se siente orgulloso por el crecimiento del sanrafaelino.

“Estabamos hablando con Tini y yo le decía que lo escuchábamos cantar y él produce llanto”, le dijo Montaner a Marley. Y añadió: “cuando un artista en su garganta tiene esa lágrima, pues no hay más remedio que decirle gracias por lo que transmite y por lo que te pega en el corazón”.

Ante la mirada atenta de Axel, Vilurón agradeció a su mentor y también compartió un mensaje para todos los que lo siguen. “Yo vivo un lugar muy estrellado y con muchos sueños, que es lo único que podemos tener. Dejar ese lugar estrellado y traer los sueños acá y cumplirlos en La Voz Argentina… para toda esa gente que tiene esos sueños y esa esperanza… sigan soñando. Porque le cumplieron el sueño a un simple agricultor”.

Ahora, nuevamente espera por el voto telefónico y al igual que sus compañeros de equipo -Irvin Escobar Díaz, Braulio Assanelli y Pablo Carrasco- espera integrar el top 3 del “Team Montaner” y así estar un paso de lo que será la semifinal de La Voz Argentina, boleto con destino a los shows en el Gran Rex.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias