ESPERADO REGRESO

¡Natalia Oreiro tendrá una participación especial en La Voz Argentina!

La actriz volverá a Telefe y estará el viernes en la gala del programa de talentos. Los detalles en la nota.
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 12:36

La voz argentina, el programa de más éxito del prime time, está muy cerquita de su final. Axel, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Tini Stoessel y Marley pronto se despedirán. Sin embargo, una de las jurados deberá dejar su puesto antes de lo esperado (¡ojo! sólo por un día) y en su lugar irá Natalia Oreiro.

Se trata de la Sole,  quien se bajará este viernes del concurso de talentos y se irá a cumplir con contratos tomados de antemano, según informaron desde la productora. Por lo que la actriz será la encargada de tomar las riendas del team correspondiente y procurar conducirlos hacia la gran final. A través de la cuenta oficial de Twitter del reality que conduce se explicó cuál será la tarea de la uruguaya: "Natalia Oreiro será la coach invitada del #TeamSole para seguir buscando a #LaVozArgentina". 

Natalia, de a poquito, va marcando su regreso al canal donde brilló con tantas novelas. El próximo año estrenará allí Grisel, una idea original suya, donde tiene el rol protagónico. Se trata de una serie, de diez capítulos, ambientada en los años 20. “Está ambientada con tango y en la época de la mafia. Es una historia de empoderamiento femenino, si hoy en día todavía las mujeres tenemos que luchar por nuestros derechos, imagínense hace 100 años. Grisel deberá luchar contra los prejuicios sociales”, explicó la bella intérprete.

La ficción fue dirigida por Claudio Divella y cuenta con un elenco de primer nivel integrado por: Agustín Sullivan, Germán Palacios, Vera Spinetta, Ana María Picchio, Marcelo Mazzarello y, por supuesto, Oreiro. El el tráiler que salió en octubre pasado, se puede ver a Nati cantando "Besos Brujos", un tango que supo interpretar Libertad Lamarque. ¿Qué pensás de su regreso a la tele? ¿Lo estabas esperando?
 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias