¡aplausos!

"Nunca creí que iba a ir con..." ¡La China Suárez mostró su rutina de entrenamiento!

La actriz compartió en las redes sociales su retorno a la actividad física. ¡Fijate!
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 13:11

Ella es una de las actrices más hermosas del país, fue la protagonista de las novelas más exitosas de la pantalla chica, trabajo en incontables novelas y ahora se enfocó en consolidar la familia que formó con Benjamín Vicuña. El chileno y la China Suárez conviven y tienen una hija, Magnolia, fruto del amor que los unió. En esta ocasión, la mujer de Vicuña no es noticia por polémicas o imágenes al descubierto que despiertan el suspiro de sus seguidores.

Suárez eligió, una vez más, su cuenta de Instagram para compartir los secretos de su escultural figura, algo que produce la envidia de más de una. Ella utilizó la red social fotográfica para dar una noticia y mostrar su secreto: la rutina de pilates, un entrenamiento que le está dando buenos resultados y la ayuda a mantenerse más linda que nunca, ya que el deporte y la actividad física son imprescindibles para el ser humano.

"Volvimos. No soy una experta, soy una alumna con muchas ganas de aprender y crecer en el increíble mundo del pilates", fueron las palabras que acompañaron unos de los videos que compartió . Y luego agregó: "Nunca creí que iba a ir con tantas ganas a hacer alguna actividad física, me hace realmente bien al cuerpo y a la cabeza", fue el mensaje que acompañó otra publicación de la actriz.
Parece que la China Suárez retomó las actividades físicas con gran entusiasmo y decidió compartir con

los cibernautas la acertada decisión. Cabe recordar que los compromisos laborales la persiguen y en 2019 volverá a la ficción de la mano de Pol-Ka y actuará con  Benjamín Vicuña, y Gonzalo Heredia. Lo mencionado puede ser uno de los argumentos que la llevó a tomar la decisión de ponerse en forma y estar lista para aparecer en próximo año en la pantalla chica.

Mirá las publicaciones de la China Suárez:


Cargando más noticias
Cargar mas noticias