QUÉ SUERTE

¡Silvina Luna tiene nuevo candidato y ya recibió un regalo carísimo!

La panelista de Incorrectas se olvidó de El Polaco para darle otra oportunidad al amor. Enterate de todos los detalles en esta nota.
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 02:35

Las joyas, chocolates y promesas de amor parecen haberse quedado en el olvido, y una prueba de amor va mucho más allá de esos pequeños detalles, por lo menos para algunas figuras famosas como  Silvina Lunaquien pareciera tener nuevo galán y él sí que sabe cómo conquistarla. La diosa, ¡recibió un regalo carísimo que cualquier mujer amaría tener!

Después de la tormenta siempre sale el sol, reza la famosa frase, y eso es lo que pareciera estarle pasando a la ex Gran Hermano luego de su escandalosa y dolorosa ruptura de "El Polaco". A pesar de que las razones de su separación no quedaron en claro, la morocha varias veces insinuó que el artista le habría sido infiel. Sin embargo, Silvina ya no llora más por él y ahora tiene un pretendiente que supo conquistar su corazón.

Luego de un viaje a Estados Unidos y una estadía en México, la morocha volvió a apostar por el amor en la Argentina. Se trata de un candidato que está loco por ella y, a pesar de que aún no han trascendido datos de él (su nombre, profesión o edad), lo que es cierto es que le hizo tremendo regalo para demostrarle cuánto la quiere. ¿Qué es lo que podría necesitar una famosa como ella que aún no haya conseguido?

Luna recibió un mega (y carísimo) presente muy particular: ¡un auto importado!, de marca italiana, pequeño, moderno y que cuesta una cifra exorbitante. Mientras tanto, ella, para no levantar sospechas, sigue al volante de su habitual vehículo, bastante más modesto del que acaba de recibir. Sin embargo, por ahora, decidió jugar al misterio y, aunque ya se los vio juntos, se dice que recién blanquearían su relación amorosa a fin de año.

¡Què afortunada, Silvi!

Ver esta publicación en Instagram

California 2018 Ph @skillar

Una publicación compartida por ALOHA (@silvinalunaoficial) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias