INSÓLITO

“Usé la fuerza para salvarla”: Rodrigo Eguillor volvió a causar indignación con sus declaraciones

Tras ser liberado, el hijo de la fiscal acusado de abuso fue entrevistado y contó su versión de los hechos.
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 08:30

Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años hijo de Paula Martínez Castro (fiscal de Lomas de Zamora), acusado de abuso sexual fue liberado este jueves. Luego de su liberación aceptó ser entrevistado por Más que noticias, el ciclo que conduce Mauro Viale. Allí contó su versión de los hechos, se declaró inocente, crítico cómo los medios trataron la noticia y acusó a la joven de tener algún problema psiquiátrico.

Al principio, el relacionista público explicó: "Es una chica que conocí por Instagram, hablamos buena onda, la mina parecía divina. Fue al boliche, buena onda, quedó solo en hablar. Yo la invité a mi casa. Me mandaba los corazones de Instagram, todo lo que vos quieras. Le digo: mirá, venite directo, yo te espero. Viene. Yo vivía ahí con un amigo mío. Sube, hablamos, la mejor".

“El problema fue mío porque llevé una chica que no estaba bien. Sin faltarle el respeto, la chica no estaba bien psicológicamente. No sé por qué se quiso tirar, estaba psiquiátrica. Lo lamento por ella y por su familia que no lo admite. Y por el hospital que la dejaron en libertad la misma noche que intentó suicidarse”, comentó cargando contra la joven. 

Y continuó: “La chica vino a tener relaciones, ya estaba hablado… se supone. En ningún momento me dijo que no. No es no. Pregúntenle a todas mis exnovias o las chicas con las que tuve relaciones y te van a decir que tuve relaciones consensuadas. Se dice que fue violación o abuso sexual o lo que sea porque no saben lo que pasó, pero los únicos que estábamos en el edificio fuimos esta chica, Dios y yo…”.

En todo momento de la charla, un poco desorientado, Rodrigo cuestionó el estado de la joven e insistió con la versión del intento de suicidio. “Usé la fuerza para salvarla”, dijo al referirse a los magullones que la joven presenta en su cuerpo. Además, contó que sus padres le dejaron de hablar y le prohibieron comunicarse con su hermana. “Lo único que quiero es que mi mamá me deje ver a mi hermana”, confesó. 

También desestimó el resto de las denuncias en su contra por acoso y abuso, dijo que todas son armadas para perjudicarlas o un intento de las implicadas por tener prensa. "Este circo no sirve, el que tiene la palabra es el juez, no un conductor; el que va a decidir si soy culpable o inocente es el juez, en ese momento me pueden decir todo lo que quieran por la calle, me tiran cosas. Cuando se sepa la verdad vengan con las cámaras", cerró Eguillor.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias