Escándalo

"Destrozarla porque se animó a denunciar": Jorge Rial explotó de furia y cargó contra El Trece

El conductor de Intrusos explotó de la bronca por cómo trataron a la joven modelo que era novia del hermano de Pampita Ardohain, que denunció al odontólogo
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 15:00

Desde el fin de semana que pasó, Vicky Garay pasó a ser noticia por una denuncia brutal en contra de su ex novio, Guillermo Ardohain, hermano de Pampita. Hoy, Jorge Rial explotó de furia contra el ensañamiento que se desencadenó contra la joven. Y mandó un mensaje durísimo a El Trece, que dio espacio a lo que el conductor considera "una campaña sucia". Mirá el video al final de la nota. 

Sutilmente y sin nombrar al canal de la competencia, Jorge Rial explotó por el tratamiento mediático que hicieron algunos sobre el caso de violencia de género denunciado por la ex cuñada de Pampita. Curiosamente, esta mañana, en Nosotros a la mañana, programa de El Trece, hicieron un informe que cuestionaba a la joven

“Animosidad es agarrar a una nena de 18 años y destrozarla porque se animó a denunciar violencia de género, animosidad es ponerse la gorra y salir a patrullar comisarías a ver si la nena hace la denuncia. Si se comprueba que ella miente, tendrá consecuencias legales, pero no así. Nosotros ayer dijimos que iba a haber una campaña sucia contra ella, y una de las que está involucrada es muy amiga de Pampita”, disparó el conductor, en relación con lo que se dijo.

“Nosotros dijimos que se venía el contraataque, hay una campaña sucia, y atacan a una chica con señoras grandes que todos los días son víctimas del machismo. Hoy vi como rostizaron a una chica de 18 años. Fue una demolición de una nena que se atrevió a denunciar", continuó el conductor, indignado.

"Entonces ¿qué quieren? ¿Esperar a que las maten y que después hagamos algo? No es contra de los colegas, pero es un poco de cordura, aprendamos a escuchar y tener empatía. Desde hace un tiempo se instaló que todas las que denuncian lo hacen porque quieren ir al Bailando ¿De verdad piensan que todo gira en torno de un programa?", cuestionó.