POLÉMICA

Juan Darthés continuará en Simona a pesar de las denuncias por acoso sexual

El protagonista de la novela de El Trece, conservará su trabajo y demandará a las actrices que realizaron las graves acusaciones en su contra.
martes, 27 de febrero de 2018 · 10:26

Juan Darthés enfrenta nuevas denuncias por parte de Anita Coacci y Natalia Juncos, quienes afirman haber sido víctimas de acoso sexual y estos fuertes testimonios se suman al de Calu Rivero. Ante la polémica, se barajó la posibilidad de que el actor argentino sea apartado de la ficción que protagoniza en El Trece, Simona.

Por su parte, Adrián Suar había adelantado que hoy tendría una reunión con Darthés y al ser consultado expresó el productor: "No es cierto que estemos pensando en sacar a Juan de Simona", aclaró. "Hoy hablé por teléfono por una reunión que tenemos el martes, él está muy triste y le debe afectar muchísimo", reconoció el exmarido de Araceli González.

Además, el famoso confirmó su continuidad en la grabación de la telenovela al diario La Nación: "Sigo normalmente", sostuvo escuetamente. También el departamento de comunicación de El Trece y Pol-Ka desterró los rumores que apartan a Darthés de la ficción. "La empresa contrató a un actor que debe resolver su tema personal en la justicia, si la justicia dice que es culpable ahí se tomará una decisión, por lo pronto sigue grabando la tira", sostuvieron.

Recordemos que los hechos se habrían perpetuado mientras grababan Gasoleros y Se dice amor, respectivamente, y ya muchos artistas se proclamaron a favor de las actrices, soltándole la mano al galán. Coacci en una carta a través de Facebook realizó su descargo y Calu continúa dando detalles de lo que vivió a través de Twitter.

Luego de que se diera a conocer el relato de Anito Coacci, el actor le respondió en el programa de Maju Lozano y aseguró: “Es falso. Es absurdo. Es un invento. Desconozco absolutamente lo que dice esta mujer”. Después en Twitter informó que se enfrentará con las denunciantes en la justicia: "Ante estas falsas acusaciones acabo de contratar al Dr. Fernando Burlando para que inicie acciones penales por calumnias e injurias contra A. Coacci y N. Juncos. A pesar de que había contratado a la abogada Ana Rosenfeld para que siga el juicio Civil contra Calu Rivero, la profesional le soltó la mano.