¡Los menores del clan!

¡Por primera vez, Marcelo Tinelli compartió una foto de Lolo y Juanita juntos!

Aprovechando el tiempo libre que tiene hasta el comienzo del Bailando 2018, Tinelli les tomó una increíble foto a sus dos hijos menores
lunes, 12 de marzo de 2018 · 13:46

“Los hermanos sean unidos / porque esa es la ley primera / tengan unión verdadera / en cualquier tiempo que sea…” dicen las sabías estrofas que el Martin Fierro le dedica a sus hijos para evitar que peleen entre ellos.

Obviamente, todo ha cambiado mucho en Argentina en el último siglo y medio, desde que fue escrito ese libro fundamental sobre el que tanta tinta ha corrido (Borges incluido), especialmente la llegada de las familias ensambladas.

Marcelo Tinelli, el exitoso conductor del Bailando por un sueño, sabe mucho sobre el tema porque tiene hijos de tres matrimonios diferentes pero, con la experiencia que dan tantos años de paternidad ha logrado que todos sus niños se lleven bien.

Y, para demostrarlo, decidió subir una foto realmente impactante donde se puede ver a los dos menores, Lorenzo y Juanita, juntos y, al parecer, muy divertidos, demostrando que no existe ningún problema entre ellos.

De hecho, Tinelli lo subió con una frase muy explícita: “Mis amores. Lolo & @juanittinelli1 ❤️❤️”. Por supuesto, seguramente no pensó que, al decir esto, generaría celos en el resto de sus hijos. ¿Qué opinaran Micaela, Candelaria y Francisco al ver que su padre llama “sus amores” a los dos menores pero no hace referencia a ellos? ¿Se pondrán celosos? Solo el tiempo lo dirá…

Mis amores. Lolo & @juanittinelli1 ❤️❤️

Una publicación compartida por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el