¡Living la vida loca!

Cande Tinelli descontrolada con sus amigas: bebidas, selfies y sensualidad

La hija de Marcelo Tinelli siempre da que hablar, especialmente cuando se junta con sus amigas y pasan cosas como esta
martes, 13 de marzo de 2018 · 17:12

Candelaria Tinelli es la indiscutida rebelde de su familia, la persona de la que todos esperan siempre alguna noticia bomba, especialmente desde que decidió tatuar completamente su piel y cada nueva figura de tinta china que suma a su cuerpo se convierte en un escándalo nacional.

De hecho, en cualquier otro país, Estados Unidos por ejemplo, o Francia, Inglaterra o Japón, seguramente no resultaría tan extraño que una mujer joven decidiera cubrir su cuerpo de tatuajes, sea o no famosa.

Pero en Argentina las cosas son diferentes y, tal vez para mostrar que ella no acepta reglas ajenas, Cande disfruta mucho mostrando, en sus redes sociales, como su cuerpo va cambiando año tras año.

Esta vez, sin embargo, la joven decidió hacer algo más divertido y tuvo una reunión con sus amigas donde, al parecer, se divirtieron mucho con una combinación de alcohol, selfies y mucha sensualidad.

Las imágenes de las veinteañeras, posando entre picaras y sensuales ante la cámara, en el atiborrado guardarropa de Candelaria generó mucho ruido en las redes sociales pero las preguntas dominantes fueron dos: 1) ¿Qué dirá Tinelli al ver a su hija actuando así? 2) ¿Cuál es el estado civil real de la joven, está de novia o soltera para pasar tanto tiempo con sus amigas?

Un calor

Una publicación compartida por Lelé (@candelariatinelli) el