¿HAY AMOR?

Cande Tinelli negó su romance y ahora subió una foto de Luca Bonomi

La hija de Marcelo desmintió que estaba en una relación con el joven de 20 años, pero ahora sorprendió con una imagen suya en Instagram. ¿Qué pasa entre ellos?
Cande Tinelli negó su romance y ahora subió una foto de Luca Bonomi
martes, 13 de marzo de 2018 · 15:33

Candelaria Tinelli llama la atención siempre que publica algo en las redes sociales. Este lunes fue noticia por su rotundo cambio de look, al hacerse mechas color manteca en las capas intermedias del cabello y dejar atrás el total black; ahora, ella misma alimenta los rumores de una relación con el hijo de un empresario textil, Luca Bonomi.

Si bien hace unas semanas atrás salieron las versiones que vinculaban a la it girl con el joven de 20 años, ella se había encargado de desmentir rotundamente que haya algo entre ellos. O esta vez se arrepintió o quiere generar más polémica, pero lo cierto es que compartió en Instagram una imagen de Luca que dejó boquiabiertos a todos.

La hija de Marcelo se separó el año pasado del actor Franco Masini y desde entonces que no se conoce, al menos públicamente una nueva relación de la joven. Este silencio se rompió al dar a conocer la cercanía con Luca Bonomi, quien habría sido presentado por Francisco, el hermano menor de Cande.

Recién llegada de Estados Unidos, había escrito en Twitter el sábado pasado: “Quiero pochoclos dulces y un novio”, reconociendo que permanece fiel a su soltería. Ahora, fiel a su estilo provocador, la empresaria publicó en sus "historias" de Instagram una entretenida foto de Luca de perfil junto al mensaje: "¿Qué hace?". Al menos ahora, tenemos derecho a dudar de la palabra de la it girl.