Famosa panelista desató la polémica

"Creo que las mujeres están locas si quieren ser igual que los hombres..."

La discusión sobre el feminismo alcanzó niveles realmente impensados años atrás pero ella sorprendió a todos diciendo algo inesperado
martes, 13 de marzo de 2018 · 14:41

El debate sobre la igualdad de géneros y los derechos de la mujer alcanzó niveles impensados, especialmente si se tiene en cuenta que, apenas unos meses atrás, se hablaba poco y nada sobre el tema, y solo en programa dedicados específicamente a él que tenían poquísimo rating.

Sin embargo, una discusión impensada entre Araceli González y Malena Pichot en Intrusos generó una polémica que ayudó a visibilizar una temática que, durante años, había sido ignorada por los grandes medios de comunicación.

Analía Franchín es, desde sus comienzos, una de las mejores panelistas de la televisión argentina y, gracias a su lengua siempre picante, consiguió convertirse en el centro de todos los programas donde trabajó, incluyendo, por supuesto, su última colaboración en Los ángeles de la mañana.

Provocadora inteligente, escogió una frase de William Golding, premio Nobel de Literatura, conocido por su gran clásico “El señor de las moscas”, para dejar bien en clara su postura y sorprendió a todo el mundo:

“Creo que las mujeres están locas si pretenden ser iguales a los hombres. Son bastante superiores y siempre lo han sido. Cualquier cosa que le des a una mujer siempre lo hará mejor. Si le das esperma, te dará un hijo; si le das una casa, te dará un hogar; si le das alimentos te dará una comida…”.