Eva De Dominici y una confesión muy fuerte

"Cuando tenía 13 años una mujer hizo correr la bola de que me habían..."

Es una de las actrices más jovenes, bellas y exitosas de Argentina, sin embargo, le tomó años hablar de este tema públicamente sin miedo
martes, 13 de marzo de 2018 · 15:30

Es una de las actrices más famosas de la actualidad, parte de una generación de actores que realmente logró impactar en la opinión pública, en su caso, porque su primera consagración vino, ni más ni menos, que de la mano de Cris Morena.

Hoy, sin embargo, ella elige realizar otra clase de productos, más arriesgados, en cine y televisión y, lo más importante, dar testimonio de las cosas que paso, buenas y malas, rompiendo así el mito de que las estrellas no deben contar nada de su intimidad para no asustar a sus fans.

Eva De Dominici, de quien estamos hablando, prefiere ser sincera, aunque eso le duela a algunas personas:

“Cuando tenía trece años una mujer hizo correr la bola de que me habían sacado de una campaña de ropa porque no era lo suficientemente flaca. Yo empecé a sentir que no era suficiente para nada. Creía que había mejores que yo, sobre todo “más lindas”, “más extrovertidas”, simplemente “mejores” hasta que me hicieron entender que ese no era el camino, que yo quería ser actriz, y eso no tenía nada que ver con lo que a mi tanto me insegurizaba, esas personas me salvaron. A veces leo comentarios que me escriben (sobre todo mujeres) y me da tristeza pensar que crean que su opinión sobre mi cuerpo o mi cara a mi me va a afectar, pero me da tristeza porque muchas son muy jóvenes y ya tienen eso metido en la cabeza. Si hay algo que les quiero decir a las chicas y niñas que me siguen es: no soy ni mejor, ni peor que vos, ni mas linda, ni más fea ,todo depende del ojo de quién mire, y todo está en vos. No te creas lo que una parte de la sociedad te quiere hacer meter en la cabeza, la belleza no está en la juventud, ni en esos kilos de menos, ni en lo que opine la gente de vos, no te quedes en lo superficial, te puede hacer mucho más daño del que te imaginas. Sabes lo que es belleza para mi? Saber que crees en vos, verte luchar por eso en lo que crees, escucharte hablar y saber que tenes una opinión o que al menos la estás buscando, volvernos a ver cuando tengamos arrugas en la piel y nos veamos bellas porque no nos quedamos con eso que nos querían hacer creer, porque tenemos una historia, porque leímos, escuchamos, aprendimos y luchamos por las personas y aquello que adoramos. Soy una mujer más tratando de mejorar cada día como persona y en mi trabajo, peleando contra mis fantasmas, intentando, fallando, perdiendo, ganando. Hay muchas mujeres que hoy en día siguen siendo esclavas.. por esas mujeres, por las que muchas bestias nos quitaron, por las que no se animaron, por las que no lo lograron e inspirándonos en esas mujeres que se destacaron: LUCHEMOS. #FelizDiaDeLaMujer #internationalwomensday #diainternacionaldelamujer”.

Cuando tenía trece años una mujer hizo correr la bola de que me habían sacado de una campaña de ropa porque no era lo suficientemente flaca. Yo empecé a sentir que no era suficiente para nada. Creía que había mejores que yo, sobre todo “más lindas”, “más extrovertidas”, simplemente “mejores” hasta que me hicieron entender que ese no era el camino, que yo quería ser actriz, y eso no tenía nada que ver con lo que a quitaba seguridad, esas personas me salvaron. A veces leo comentarios que me escriben (sobre todo mujeres) y me da tristeza pensar que crean que su opinión sobre mi cuerpo o mi cara a mi me va a afectar, pero me da tristeza porque muchas son muy jóvenes y ya tienen eso metido en la cabeza. Si hay algo que les quiero decir a las chicas y niñas que me siguen es: no soy ni mejor, ni peor que vos, ni mas linda, ni más fea ,todo depende del ojo de quién mire, y todo está en vos. No te creas lo que una parte de la sociedad te quiere hacer meter en la cabeza, la belleza no está en la juventud, ni en esos kilos de menos, ni en lo que opine la gente de vos, no te quedes en lo superficial, te puede hacer mucho más daño del que te imaginas. Sabes lo que es belleza para mi? Saber que crees en vos, verte luchar por eso en lo que crees, escucharte hablar y saber que tenes una opinión o que al menos la estás buscando, volvernos a ver cuando tengamos arrugas en la piel y nos veamos bellas porque no nos quedamos con eso que nos querían hacer creer, porque tenemos una historia, porque leímos, escuchamos, aprendimos y luchamos por las personas y aquello que adoramos. Soy una mujer más tratando de mejorar cada día como persona y en mi trabajo, peleando contra mis fantasmas, intentando, fallando, perdiendo, ganando. Hay muchas mujeres que hoy en día siguen siendo esclavas.. por esas mujeres, por las que muchas bestias nos quitaron, por las que no se animaron, por las que no lo lograron e inspirándonos en esas mujeres que se destacaron: LUCHEMOS. #FelizDiaDeLaMujer #internationalwomensday #diainternacionaldelamujer

Una publicación compartida por 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el