¡Tiembla Luciano Castro!

Diego Leuco peló lomazo y deslumbró con su bellísima novia

Delante de las cámaras siempre luce impecablemente vestido, pero en la playa disfruta mostrando los músculos que cultiva en el gimnasio junto a su bella novia
Diego Leuco peló lomazo y deslumbró con su bellísima novia
Un galán delante. Y detrás de las cámaras
Diego Leuco peló lomazo y deslumbró con su bellísima novia
Un galán delante.Y detrás de las cámaras
martes, 13 de marzo de 2018 · 19:35

Diego Leuco es joven, muy muy joven pero, como Jorge Lanata, su jefe y amigo, logró, en poco tiempo, acumular una larga serie de triunfos profesionales que, a otros periodistas, le llevan toda la vida.

El veinteañero trabaja en televisión y en radio, junto a números uno como su padre y Mariana Fabbiani y, cuando la conductora debe ausentarse por vacaciones, es él quien ocupa su lugar, lo que lo convierte en una de las grandes figuras de Canal 13.

Por si todo esto fuera poco, gracias a su visibilidad en los medios, se ha convertido en todo un galán y, muchas veces, recibe halagadores pero incómodos elogios de conocidas sex symbol, sin embargo, él entendió que debe separar su vida personal de su vida laboral.

Por eso, es raro que hable de lo que hace en su tiempo libre pero, en una serie de fotos que acaba de compartir, permitió que sus seguidores echaran una ojeada a su intimidad y causó sorpresa por dos grandes motivos:

En primer lugar, una imagen lo muestra pelando un increíble lomazo, trabajadísimo del gimnasio; en la otra, junto a su escultural novia que tiene un marcado parecido con Mica Tinelli, la hija mayor de Marcelo. ¿Le faltará algo más para ser feliz a Diego?

🛀💆 día de spa en @sofitelcardales #relaxtotal

Una publicación compartida por DĪE₲ØĿEU₵Ø 👊🏼⚡ (@dieleuco) el




About last night. #PrixBaronB @baronbargentina 👫

Una publicación compartida por Daniela Haissiner (@danielahaissiner) el




💜💜

Una publicación compartida por DĪE₲ØĿEU₵Ø 👊🏼⚡ (@dieleuco) el