¡Mucha gente se va a enojar con ella!

"Dos chamuyeros": ¡la explosiva declaración de Guillermina Valdés!

Poca gente se hubiera animado, y mucho menos en público, a decir algo así de estos dos gigantes... pero ella lo dijo sin problemas
"Dos chamuyeros": ¡la explosiva declaración de Guillermina Valdés!
Clara. Y muy directa
"Dos chamuyeros": ¡la explosiva declaración de Guillermina Valdés!
Clara.Y muy directa
martes, 13 de marzo de 2018 · 13:39

Guillermina Valdés atraviesa un momento realmente muy bueno a nivel personal y profesional: por un lado, logró una familia estable junto a Marcelo Tinelli, padre de su último hijo, el adorable Lorenzo (más conocido como Lolo); por el otro, sus emprendimientos comerciales obtienen muy buenos resultados.

Seguramente alentada por este éxito disfruta dándose pequeños gustos, por ejemplo, realizar un viaje a Londres y, una vez allí, tomarse dos fotos realmente muy especiales y luego compartirlas con todos sus fans.

Sí, la bella modelo, diseñadora y actriz estuvo en la capital de Inglaterra y se fotografió junto a dos de los más grandes estadistas de toda la historia, mejor dicho, a la estatua popular que les rinde tributo.

En la imagen se puede ver a Guillermina entre Roosevelt, presidente norteamericano que lideró a Estados Unidos durante la Segunda Guerra y lo ayudó a salir de la gran depresión de los años treinta; y Churchill, quien, como primer ministro británico, ayudó a que el pueblo inglés resistiera las presiones nazis ofreciéndoles "sangre, sudor y lágrimas".

Muy divertida, Valdés aparece riéndose en las imágenes y se las presentó a sus fans con un título imperdible: “Recuerdo de dos chamuyeros”. Seguramente muchas personas se enfurecerán al ver a dos de los más grandes referentes de la historia tratados de manera tan directa, especialmente teniendo en cuenta que acaba de estrenarse una película de Churchill que lo presenta como un mito.

Recuerdo de dos chamuyeros ✔️✔️

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el