Después del trabajo, el placer

¡Eleonora Wexler disfruta Punta del Este muy bien acompañada!

Después de casi un año y medio trabajando en Golpe al corazón la bella actriz se dio un mimo... y sorprendió a todos
martes, 13 de marzo de 2018 · 19:18

Eleonora Wexler fue parte de uno de los grandes éxitos de Telefé al coprotagonizar Golpe al corazón, una telenovela que, literalmente, congregaba, todas las noches, de lunes a viernes, a miles de persona frente a la pantalla.

La historia de amor, en apariencias imposible, entre una fría doctora y un joven de barrio, que abandona el boxeo para convertirse en enfermero, hizo que muchísimas personas se volvieran a apasionar por un género que, de pronto, parecía haber pasado de moda.

Obviamente, tuvo muchísimo que ver para este suceso la química que siempre existió entre Wexler y Sebastián Estevanez, química que podía verse tanto en la pantalla como fuera de ella, donde grabaron pequeños videos mostrando como se divertían.

Ahora, sin embargo, tras un año y medio de agotadores rodajes, la actriz está disfrutando unas merecidísimas vacaciones en Punta del Este donde aprovecha para mostrar su lomazo increíble muy bien acompañada por gente amiga que le permiten lucir su gran sonrisa.

Por supuesto, solidaria siempre, Eleonora no se olvida de los demás y aprovechó la popularidad de su red social en Instagram para pedir ayuda para una niña de apenas cuatro años que necesita un transplante. Bella, talentosa y solidaria, ¿Qué más se le puede pedir a una mujer? Tal vez por eso sorprenda tanto que siga soltera… ¿o no?

Disfrute pleno con amigos! Panzada👌@ovopuntadeleste @enjoypuntadeleste

Una publicación compartida por eleowexler (@eleowexler) el




Las olas y el viento..

Una publicación compartida por eleowexler (@eleowexler) el




A veces un poco de todos ayuda❤

Una publicación compartida por eleowexler (@eleowexler) el