¿Traicionó la confianza de su marido?

¡Evangelina Anderson compartió una foto que hará enojar a su esposo!

Es una de las mujeres más deseadas de Argentina pero resulta difícil saber cual será la reacción de su marido al ver esa imagen difundida masivamente
martes, 13 de marzo de 2018 · 19:27

Evangelina Anderson comenzó su carrera profesional como bailarina en Pasión de sábado pero pronto destacó y logró importantes trabajos en televisión antes de dar el gran salto y convertirse en una de las participantes más reconocidas del show de Marcelo Tinelli.

En el Bailando por un sueño, la vivaz modelo y actriz demostró que tenía todo lo necesario para triunfar a gran escala, sin embargo, consciente de que lo importante, para ella, era formar una familia, prefirió acompañar a su marido, el futbolista Martín Demichelis, a Europa.

Hoy, convertida en madre de tres adorables niños, Eva no ha perdido de vista su horizonte y disfruta mucho mostrando que, más allá de la imagen sensual que todos los hombres argentinos tienen de ella, lo más importante de su vida es todo lo relacionado con la familia y los afectos.

Por eso compartió dos fotos realmente impresionante, en la primera, se ve a su hija tocando a su hermanita recién nacida, acompañada de un texto que reivindica los derechos de la mujer:

“Ojalá siempre se quieran mucho, mucho.
Ojalá nunca busquen una media naranja, sino una entera.
Porque ustedes no son medio nada, son nenas (y un día mujeres) enteramente maravillosas.
Así que no necesitan ninguna mitad para sentirse completa. Nunca lo duden.
Ojalá siempre tengan claro que merecen ser queridas desde el respeto y la libertad. Nunca será un gesto de amor algo que las haga sentir incómodas o mal, que les coarte la libertad o les falte al respeto.
Ojalá siempre sientan que el AMOR empieza por uno mismo, por quererse, respetarse y valorarse, para poder así también querer, respetar y valorar a los demás.
Ojalá siempre se quieran mucho, mucho.
Sea el día que sea.
Yo no duden de que lo haré, las quiero hasta la luna, ida y vuelta❤️”.

La segunda foto, seguramente, va a traer polémica, y su marido, el guapísimo Demichelis, seguramente la “odia” por compartirla porque lo muestra de muy pequeño, rodeado de juguetes, esa clásica imagen que las madres aman compartir pero que avergüenzan a sus hijos, especialmente cuando han atravesado la barrera de los cuarenta.




Ojalá siempre se quieran mucho, mucho. Ojalá nunca busquen una media naranja, sino una entera. Porque ustedes no son medio nada, son nenas (y un día mujeres) enteramente maravillosas. Así que no necesitan ninguna mitad para sentirse completa. Nunca lo duden. Ojalá siempre tengan claro que merecen ser queridas desde el respeto y la libertad. Nunca será un gesto de amor algo que las haga sentir incómodas o mal, que les coarte la libertad o les falte al respeto. Ojalá siempre sientan que el AMOR empieza por uno mismo, por quererse, respetarse y valorarse, para poder así también querer, respetar y valorar a los demás. Ojalá siempre se quieran mucho, mucho. Sea el día que sea. Yo no duden de que lo haré, las quiero hasta la luna, ida y vuelta❤️ “#mamapractica Feliz día de la mujer @lolademichelis y #Emma

Una publicación compartida por E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el


Más de