¡Un video imperdible!

¡Jimena Barón como nunca imaginaste verla!

La actriz y modelo tiene una vida realmente agitada y esta grabación la muestra como nunca antes la viste
martes, 13 de marzo de 2018 · 13:52

Jimena Barón vivió varios cambios realmente impactantes este 2018, en primer lugar, su lugar como cantante creció exponencialmente gracias a toda la difusión que le dieron los medios a sus canciones y, en especial, a sus videos.

En segundo lugar, pero esta vez en un costado negativo, la actriz debió superar su ruptura con Juan Martín del Potro quien parecía el hombre de su vida, la pareja con quien lograría formar una familia estable.

Sin embargo, consciente de que lo peor que puede pasarle es quedarse quieta, pensando en el pasado, Jimena sigue adelante con diferentes proyectos mientras, en paralelo, sube material realmente muy picante a sus redes sociales.

Uno de sus últimos videos la muestra, según sus propias palabras, haciendo el paso del gato (Cat Walk) en lo que parece ser una larguísima pasarela mientras un amigo la graba en todo su esplendor.

Por otra parte, para dejar en claro que ella sabe, y muy bien, lo que quiere, compartió una foto con una bikini roja caladísima con el título, provocador, de, “Yo no quiero al príncipe azul.
Yo quiero a Tarzán”.

Finalmente, para demostrar que no perdió su sentido del humor, Jimena compartió una imagen donde se la ve, muy elegante, con la frase: “El ascensor y la 🍌
Buen día Córdoba!”.




Yo no quiero al príncipe azul. Yo quiero a Tarzán. . . 📷 @mar_castelli

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el




El ascensor y la 🍌 Buen día Córdoba! . . Look @pazcornu ✨ 📷 @lucasbiren

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el