Una nueva aventura en tierras aztecas

¿Juanita Viale se va del país?

La actriz tendrá un año sumamente exigente en lo laboral, y previo al estreno de su nueva serie original en Netflix, ya recibió sustanciosas propuestas
¿Juanita Viale se va del país?
Juana Viale. A poco de presentar Edha, la actriz tendrá un excelente año laboral
¿Juanita Viale se va del país?
Juana Viale.A poco de presentar Edha, la actriz tendrá un excelente año laboral
martes, 13 de marzo de 2018 · 18:53

Juana Viale está con todo. No sólo viene de encabezar su propio programa en la pantalla chica, sino que además, el próximo 16 de marzo la nieta de Mirtha Legrand estrenará la primera producción argentina para Netflix, Edha, una serie que dará mucho qué hablar.

Esta nueva superproducción local es un thriller dramático ambientado en el mundo de la moda contemporánea de Buenos Aires, una historia construida desde la visión de la artista y diseñadora Edha (Juana Viale) y su poco convencional modelo Teo (el actor y modelo catalán Andrés Velencoso), un inmigrante colombiano que se convierte en su musa y que la inspira a crear una nueva línea de moda masculina. 

"Lo que más me atrajo del proyecto fue ese personaje, que me encantó interpretar", contó Juana sobre el proyecto. "Siento que es una mujer compleja, herida, dura, fría, calculadora... distante. Golpeada", agregó la actriz.

Pero no conforme con sus trabajos en el país, la actriz y conductora ahora está evaluando la posibilidad de tomar nuevos rumbos. Según los rumores, Juanita tiene una jugosa propuesta para una una serie de 8 capítulos que la invita a viajar a México, donde se desarrollaría la producción. Cabe destacar que esta no sería la única oportunidad que se le presentaría a Viale, ya que también tiene una temporada de teatro en la sala de Javier Daulte. Sin dudas, este será su gran año.