¡Mirá lo que hace Mirko cuando está solo!

¡Marley le hizo una increíble cámara oculta a su bebé!

El conductor está totalmente fascinado con su bebé y grabó un video increíble que rápidamente se viralizó en las redes sociales
martes, 13 de marzo de 2018 · 15:44

Marley es uno de los conductores más exitosos de Argentina y, con el paso de los años, se ha convertido en un verdadero emblema para Telefé, donde ha logrado sumar triunfo tras triunfo sin conocer nunca un rating bajo.

Eso lo coloca al lado de grandes referentes del medio como Marcelo Tinelli, Mario Pergolini, Jorge Rial y su propio descubridor, el carismático y siempre vigente Nicolás Repetto que, curiosamente, hoy dirige el noticiero del canal.

Sin embargo, como le sucede a todo el mundo, la paternidad cambió radicalmente la vida de Marley quien hoy parece tener todas sus energías puestas, como buen padre primerizo, en dejar registrada cada actividad que realiza Mirko, su carismático bebé.

Los últimos días fueron particularmente fructíferos porque el conductor dejó registrado como se despertó el niño, muy sonriente y un video donde se lo puede ver, muy cool, en brazos de su papá, bailando los temas de Katy Perry.

Pero, la grabación estrella, es una cámara oculta que registra la particular “conversación” que el niño tiene con el dinosaurio que su papá le colocó sobre su cuna. ¡Más ternura, realmente, imposible!




Mirko fue al recital de @katyperry y no paró de bailar! @mirko_ok #baby #recital #katyperry #argentina

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el




‪Y se despertó sonriente...‬

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el


Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias