Esta diosa se cansó y lo dijo

"No quiero que mas nadie me hable de amor"

Es una de las mujeres más deseadas de Argentina y con sus palabras le rompió el corazón a todos los varones de nuestro país
"No quiero que mas nadie me hable de amor"
Un cuerpo perfecto. Y muchísima actitud
"No quiero que mas nadie me hable de amor"
Un cuerpo perfecto.Y muchísima actitud
martes, 13 de marzo de 2018 · 19:42

Es una de las mujeres más deseadas de Argentina desde que se consagró en televisión y, gracias a su belleza, simpatía y carisma su carrera fue realmente imparable, convirtiéndose en una sex symbol del mismo nivel que Sol Pérez.

Por supuesto, como no se ha cansado de repetir, a lo largo de los años, Susana Giménez, para las mujeres bonitas es mucho más difícil de lo que parece conseguir una pareja estable porque los hombres, muchas veces, compran el envase y no les importa nada el contenido.

Para decirlo de manera más claro: les gustan las chicas bonitas pero no quieren que tengan personalidad, lo que suele provocar choques que terminan en ruptura, como le sucedió a la diva de Telefé, por ejemplo, con Carlos Monzón.

Florencia Zaccanti tiene la simpatía, el carisma, la belleza y la sensualidad de Susana y también su picardía para decir mucho en pocas palabras o solo mediante sugerencias, tal vez por eso, usó la letra de una canción para expresar lo que, posiblemente, sienta, pero no se anima a decir en público: su desilusión de determinados hombres.

“Hoy te odio no es secreto ante todo lo confieso
Si pudiera te pidiera que devuelvas todos los besos que te di
Las palabras y todo el tiempo que perdi
Me arrepiento unas mil veces de haber confiado en ti...
...No quiero que mas nadie me hable de amor
Ya me canse, todo esos trucos ya me los se
Esos dolores los pase...”