NO VA MÁS

¿Qué hizo Laurita tras su separación de Fede Bal?

La bailarina tomó una decisión que la alejará aún más de su ex novio. Enterate en esta nota
¿Qué hizo Laurita tras su separación de Fede Bal?
martes, 13 de marzo de 2018 · 16:48

La pareja había intentando restablecerse después de una profunda crisis que sufrió en la temporada de verano pasada, cuando los rumores de infidelidad de parte de Fede Bal, que lo involucraban con una compañera de su obra teatral, hicieron estallar a Laurita Fernández, quien decidió alejarse de él.

Luego se los fotografió en el balcón del departamento de ella tomando sol juntos, charlando e intentando reanudar el vínculo que antes los hacía una pareja feliz. Habían dicho que aún había amor y que buscaban recuperar la confianza que en algún momento existió. Pero, al parecer, la pareja no pudo sobrellevar del todo la crisis, y este martes se supo que el noviazgo había llegado a su fin.

¿Es definitivo? Nunca se sabe, sin embargo se conoció en las últimas horas que la nueva protagonista de “Sugar” había dejado de seguir en las redes sociales, tanto en Instagram como Twitter, al hijo de Carmen Barbieri. Una decisión un tanto difícil, pero que la rubia seguramente habrá considerado necesaria para olvidarse de su ex pareja. ¿Qué dirá él?

Se trata de la tercera vez que pasan por una separación, aunque es la primera vez que se habla de ruptura definitiva. Bal confirmó la ruptura a Flor de la V en Los Ángeles de la Mañana, esta mañana en el programa en el que la vedette es la nueva panelista estrella. ¿Borrón y cuenta nueva?