¿LE CREE O NO?

Ángela Torres rompe el silencio sobre Darthés y aclara su postura

La joven que protagoniza Simona, la tira del momento, comparte elenco con el actor acusado de acoso sexual. ¿Qué opina de él? Te cotamos en esta nota.
jueves, 15 de marzo de 2018 · 12:17

Tras el escándalo por las fuertes acusaciones de acoso sexual en contra de Juan Darthés, mucho se especuló en cuanto a la salida o no del actor en la tira que actualmente participa, Simona. Si bien tuvo una reunión con Adrián Suar en la que se decidió que no había necesidad de dejar afuera al galán, todo quedó muy complicado.

Muchos actores y actrices hablaron al respecto, sin embargo, la protagonista de la telenovela que trabaja todos los días con Darthés, se mantuvo en silencio. Hasta este miércoles, cuando Ángela Torres fue entrevistada en “Pamela a la tarde” y opinó con respecto a los rumores y si cree o no la versión de su compañero de elenco.

En algún momento, hubo versiones que involucraron a Ángela quien habría pedido 'cierta distancia' porque no se sentía del todo tranquila. Sin embargo, ella negó rotundamente esas afirmaciones. : "Es absolutamente mentira que yo haya pedido no grabar con él. No hablamos del tema con Juan, nosotros nos llevamos bárbaro y estamos muy contentos por lo bien que está funcionando el programa. Eso es lo importante", afirmó en un móvil.

"Mi elección es guardar las opiniones para estar en paz. Es incómodo para mí y prefiero estar callada pero no he vivido situaciones incómodas durante las grabaciones, para nada. Del tema Calu no voy a hablar y siento que lo mejor es debatir el tema en el ámbito privado porque es muy delicado", aseguró la joven que desde un principio se mostró reacia a comentar sobre el escándalo.

Ante los interrogantes del periodista, un tanto incómoda, llamó a Gastón Soffritti (también protagonista de la tira) para que contara su versión. "No es que nos reunió para hablar pero sí nos hizo saber que iba a tratar de no afectar el producto con sus problemas. Nos pidió que siguiéramos trabajando como siempre, que hiciéramos foco en la tira", dijo el actor.

"¿Cómo lo veo? Bajoneado, lógicamente porque no creo que nadie la pase bien en esa situación. Para nosotros es incómodo hablar del tema porque estamos al margen. Los problemas de Juan los tendrá que resolver él con quien corresponda", cerró diciendo Gastón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias