¿Qué pasa ahí?

¿De la ficción a la realidad? ¡Un nuevo romance en puerta!

Protagonizan juntos una tira muy exitosa de El Trece y ahora se conocieron fotos donde se los ve muy mimosos. ¿Hay algo?
sábado, 17 de marzo de 2018 · 14:36

A principios de febrero, Ángel de Brito publicó una foto en donde se veía a Gastón Soffritti y a Stefanía Roitman muy acaramelados en un bar. Luego hubo un jugueteo en las redes entre ellos y los rumores llegaron sumamente rápido. Es que ambos son pareja en la ficción y suele pasar que la novela pasa a la realidad. ¿Hay algo?

Los actores se mostraron muy cerquita en una parrilla ubicado en el barrio de Núñez, donde se ve a la diosa tocándole el cuello al galán. Las imágenes de los colegas infraganti las publicó @followthecaravana, la famosa cuenta de Instagram que se convirtió en el "terror" de los famosos. 

Indagada por estas versiones, Stefanía no le esquivó a la pregunta... ¡pero tampoco le cerró las puertas a un vínculo amoroso con su compañero en un futuro: "Cambia todo tan rápido que no sabría qué podría llegar a pasar en un futuro. Pero hoy en día, elijo este tipo de relación: de amistad, de buena onda... sin derechos", se sinceró en una nota que brindó a eltrecetv.