¿SIGUE EN SIMONA?

Adrián Suar se reunió con Juan Darthés ante las denuncias de acoso

El actor y el productor habían organizado una reunión para el martes, sin embargo recién hoy se concretó. Hablaron sobre la continuidad del galán en la tira de Pol-Ka.
Adrián Suar se reunió con Juan Darthés ante las denuncias de acoso
viernes, 02 de marzo de 2018 · 15:45

Finalmente este viernes se concretó la reunión entre Adrián Suar y Juan Darthés, quienes definieron el futuro del actor en la tira Simona. En el marco de las polémicas denuncias por acoso sexual por parte de Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos, su carrera profesional se vio afectada. En las últimas horas la propia Griselda Siciliani, ex mujer de el “Chueco” también admitió que sufrió episodios de violencia de Darthés.

Se había anunciado que el encuentro sería el martes pasado, sin embargo por cuestiones que no trascendieron se suspendió y sorpresivamente se realizó hoy. Según publica Exitoina la reunión fue en los estudios Baires, donde el gerente de El Trece va semanalmente. Charlaron en el camarín del intérprete sobre la posibilidad de que se aparte de la tira, tras las fuertes críticas recibidas.

Suar le preguntó “que le gustaría hacer”, y al parecer el protagonista de Simona pidió seguir en la ficción principal de Pol-Ka. “Darthés le dijo que quería continuar, que está super comprometido con la ficción”, explicaron desde la productora a cargo.

Además se aclaró que el actor le remarcó al gerente de producción que “va a demostrar en la Justicia que es inocente”. Ya se sabe que inició acciones legales en contra de Coacci y Juncos por sus acusaciones públicas, además de que contrademandará a Calu Rivero por una cifra millonaria. Tanto él como su abogado, Fernando Burlando, se encuentran haciendo lo imposible para limpiar su imagen. Por lo pronto, más actrices salieron en defensa de las tres famosas, tanto Griselda Siciliani como Brenda Asnicar mostraron su apoyo.