POLÉMICO

Fuerte revés del público para Caponi en Sandro de América

Los fans piden que vuelva Agustín Sullivan para interpretar al mítico cantate, en reemplazo del novio de Mónica Antonópulos.
martes, 20 de marzo de 2018 · 11:36

Sandro de América es la serie del momento, de la que todos hablan. Afortunadamente, Telefé hizo una buena inversión creativa para captar la atención de los seguidores del ídolo.  Para interpretar a la leyenda, se eligieron a tres actores para cada una de sus etapas: Agustín Sullivan para cuando era joven, Marco Antonio Caponi para su edad adulta y Antonio Grimau para la vejez. Los tres están perfectamente caracterizados con el vestuario y el maquillaje y un fino trabajo en la interpretación para copiar cada movimiento y gestualización.

Lo cierto es que quien se robó todas las miradas y los halagos fue el joven Sullivan, que ya había cautivado desde el video que se grabó en su casting. Sus bailes son idénticos, la sensualidad que transmite y la energía son del mítico Sandro. Tanta fue su repercusión, que las "nenas" del cantante pidieron por él en reemplazo de Caponi. No son noticias agradables para el novio a Mónica Antonópulos y se encargó de contestarle a algunos que lo han criticado en Twitter.

Más allá de los pedidos del público, no va a poder ser consolidado debido a que la serie ya está grabada y terminada. El final será presentado en el Gran Rex y dará cierre a la producción que se llevó todos los puntos de raiting.



Más de