"Te durmió, Papi, te durmió" exclamó Federico

Carmen Barbieri "destruyó" a Santiago Bal ante su hijo

Federico Bal logró lo que parecía imposible: reunir a sus dos padres ante las cámaras y el encuentro tuvo una desenlace que sorprendió al propio organizador
viernes, 09 de marzo de 2018 · 15:22

La relación entre Federico Bal y sus padres es muy fuerte pero sus progenitores, luego de vivir un amor realmente intenso durante más de dos décadas, hoy atraviesan un periodo diferente de sus vidas donde parecen haber logrado la paz solo para que su hijo sea feliz y no sufra por ellos.

No mucho tiempo atrás, como todo el mundo recuerda, Carmen Barbieri y Santiago Bal tuvieron cruces mediáticos feroces, donde se dijeron, literalmente, de todo, en especial luego de que la capocómica acusara a su marido de haberla engañado con una jovencísima vedette de su compañía, la voluptuosa Ayelén Paleo.

Hoy, con el paso del tiempo, esa animosidad parece haber disminuido de manera notable, permitiendo que Federico los reúna para realizar una actividad realmente poco común: ¡jugar una partida de videojuegos!

El exnovio de Laurita Fernández conduce un programa dedicado a los games y pensó, con mucha inteligencia mediática, generar todavía más expectativa poniendo a sus padres a jugar y la realidad es que la grabación del evento es realmente divertida.

Al principio, al parecer, es Santiago quien vence fácilmente al personaje de Barbieri al grito de "Toma, vieja, toma" pero luego la humorista, entendiendo cómo funciona el juego, recupera el terreno perdido y "destruye" sin problemas a su exmarido, lo que provoca un comentario muy irónico de Fede Bal: “¡Te durmió, papí, te durmió!”. ¿Quién hubiera podido imaginar, esta misma escena, pocos años atrás, cuando la pareja ni se hablaba? ¿Y qué dirá Laurita al ver esta escena por tv?

Así es la manija por la segunda temporada. Se les va a volar la peluca!

Una publicación compartida por Videojugadores Oficial (@videojugadoresoficial) el




Avances de lo que se viene en la Segunda Temporada de #videojugadores

Una publicación compartida por Videojugadores Oficial (@videojugadoresoficial) el