Escándalo familiar

"Perdón que me ponga así": el duro descargo de Nequi Galotti por los dichos de la hija de su marido

En Los Ángeles de la Mañana, reveló cómo está su marido, Bartolomé Mitre, tras las lamentables palabras de Esmeralda, que la semana pasada protagonizó un nuevo escándalo
lunes, 16 de abril de 2018 · 12:32

Los lamentables dichos de Esmeralda Mitre en una entrevista generaron el repudio generalizado de la sociedad, luego de que minimizara el Holocausto y la dictadura. Ahora, habló del tema Nequi Galotti, mujer de Bartolomé Mitre, en Los Ángeles de la Mañana.

En el descargo que hizo la panelista en el programa de Los Ángeles de la Mañana señaló que: “No comparto los dichos de Esmeralda -arrancó diciendo Nequi-, me apenó mucho escucharla cuando dijo eso, y yo no soy quién para hablar en nombre de otros pero en mi familia jamás escuché hablar de esa forma. Bartolomé tampoco lo comparte, estaba triste y compungido, todavía no hablamos con ella y todo esto sucedió mientras él estaba viajando”.

“Nunca en mi familia se habló de esa manera, ella es adulta. Y perdón que me ponga así pero este año visité un campo de concentración en Alemania , tomé conciencia cabal de lo que pasó, y me llevó un tiempo recuperarme. Fue un viaje que hicimos con mi marido y mi hijo. El pisar un campo de concentración fue una de las experiencias más terribles, así que ni imaginar lo que pasó la gente que estuvo allí. Yo no sé por qué Esmeralda dijo eso, yo la quiero mucho”, lamentó quebrada por las lágrimas.

Cabe recordar que Esmeralda Mitre, en diálogo con Infobae, se refirió a los dichos vertidos hace algún tiempo por su ex esposo y terminó embarrándola aun más. "Darío tuvo instinto político. Dijo la verdad, que es lo que dice la CONADEP, es la cantidad de desaparecidos que figuran, el resto no están", señaló en la charla la hija del director del tradicional diario. "La frase fue cortada por la mitad. Lo que dijo es que en su momento eso estuvo bien hecho de esa manera, pero que hoy en día había que cambiar porque se estaba utilizando políticamente para los derechos humanos y de alguna manera hay que darle vuelta la cabeza, el pensamiento a la gente. Además nuestro dinero estaba siendo usado de más en vez de en la cantidad de desaparecidos real, usaban nuestros impuestos. Es como pasó con el Holocausto, dijeron que eran 6 millones pero no eran tantos", agregó.