MAL MOMENTO

Ángela Torres rompe el silencio y confirma que está soltera otra vez

La actriz habló del tema luego de los fuertes rumores que circulaban desde hace tiempo.
viernes, 20 de abril de 2018 · 08:34

Ángela Torres se mantiene enfocada en la tira que protagoniza en El Trece, y que ya es un éxito, "Simona". Su bajo perfil hace que muy pocas veces salga en entrevistas, y mucho menos hablando de su vida personal.

Pero esta vez, tras los fuertes rumores de crisis, ella misma confirmó su separación del actor Pepo Maurizi. A pesar de la noticia, asegura que sigue amando al joven con quien estuvo por más de un año y reconoce que quiere vivir sola y conocerse a sí misma primero.

Como nunca, en las últimas semanas, la joven actriz estaba en bocas de todos porque ya se sospechaba de su separación con su novio Pepo. Todo comenzó cuando el actor dejó de seguir en Instagram a su novia, pero el círculo íntimo de ambos afirmaban que sólo fue una discusión de adolescentes, y que la relación aún seguía consolidada.

Pero todo se esclareció en un móvil para el programa de Intrusos, con el motivo de la presentación de “Cuando Llueve”, la obra de teatro en donde participará su madre, Gloria Carrá a partir del 25 de mayo. Allí ídola teen se sinceró ante las cámaras : “Estoy soltera, me separé”, afirmó sin tapujos.

Cuando fue consultada por las razones de la ruptura con el actor a quien conoció al compartir el éxito de la comedia musical, Peter Pan, respondió: “Son momentos de uno. Yo también tengo ganas de descubrirme a mí como mujer y estar sola un tiempo. Aprender a estar sola y conocerme a mí misma. Yo me mudé a vivir sola a los 17 años, estoy por cumplir 20 y todavía no viví mi hogar ni mi soltería, vamos a decirlo”.

Finalmente, Angelita abrió la puerta a una posible reconciliación futura:”El amor está intacto, lo amo. Fue una gran persona. Es, fue y será una gran persona en mi vida. Gracias a Dios terminamos muy bien nuestra relación. Ni siquiera es que termina nuestra relación, no creo que las relaciones se terminen. Espero poder seguir en contacto con él, verlo y todo. Para mí es un placer porque hemos tenido una relación muy sana”, cerró.