¡LO DIJO!

¿Están juntos?: Gastón Soffritti blanqueó su relación con Stefanía Roitman

Son pareja en la ficción de 'Simona', pero muchos dicen que el amor traspasó la pantalla. Él lo aclara.
¿Están juntos?: Gastón Soffritti blanqueó su relación con Stefanía Roitman
¿Están juntos?: Gastón Soffritti blanqueó su relación con Stefanía Roitman
domingo, 22 de abril de 2018 · 10:33

Hace tiempo que circulan fuertes rumores de una relación entre Gastón Soffritti y Stefanía Roitman que excede la ficción de "Simona", donde los jóvenes actores son pareja. Hasta el momento, ellos habían salido a aclarar que se trataba solamente de una amistad, pero esta vez el protagonista de la tira fue por más.

Para sorpresa de muchos, Gastón se la jugó y blanqueó su relación con Stefanía, luego de que se filtraran las primeras fotos juntos. ¿Qué le pasa con la hermosa actriz? El joven se limitó a decir:  "Nos sentimos bien así"

Todo indicaba que entre los actores de "Simona" había más que una amistad, más allá de la buena onda que está más que claro hay entre ellos. Stefanía no quiso confesar lo que le pasa con su colega, pero él ahora no pudo dejar de decirlo.

En diálogo con el ciclo radial que conduce Catalina Dugli por la Once Diez, el actor se sinceró: "Veo que hay comentarios que andan dando vueltas o que nos ponen algunos títulos que nosotros no tenemos. Nos llevamos muy pero muy bien, la verdad es que somos amigos y sí, nos vemos afuera de lo que es la novela, pero hoy en día no tenemos ningún tipo de título porque preferimos que sea de esta manera... por lo menos por ahora. Tal vez en un tiempito cambia eso", lanzó para sorpresa de todos en el programa Agarrate Catalina.

"Con Stefanía nos conocemos de antes, pero compartimos la vida, la pasamos bien juntos, viajamos juntos y hacemos por cosas por fuera. Después se verá. Si toma otro formato, sería más que nada ponerle un título a algo que ya funciona bien", agregó.

Aunque aseguró que hoy no quiere tener ningún título de noviazgo, abrió la posibilidad de que eso pueda cambiar. "Nos sentimos libres, no atados a ningún rótulo. Nos sentimos bien así, por lo menos en este momento de la vida. Más adelante, obviamente, por ahí las cosas van para otro lado", cerró.