¡SIN QUERER!

El brutal error que dejó en ridículo a Alejandro Lerner en Twitter

El cantante subió una imagen retro, pero una equivocación lo dejó en evidencia. Mirá.
lunes, 23 de abril de 2018 · 11:51

Alejandro Lerner compartió un recuerdo en sus redes sociales con el mítico cantante y compositor canadiense, Paul Anka. Sin embargo, un descuido le jugó una mala pasada y quedó en ridículo ante sus seguidores.

El compositor argentino de 60 años que marcó un antes y un después de la música melódica con éxitos como "Después de tí", "Volver a empezar" o "Amarte así", dejó en evidencia que la tecnología no es su fuerte y el corrector de texto hizo estragos.

"Ale produciendo a Paul Zanja!!!", escribió en su cuenta oficial en Twitter, junto a una imagen donde se lo puede ver muy joven al lado del artista canadiense que ascendió a la fama a finales de 1950. Alejandro le cambió el apellido de su colega y hasta el momento no se dio cuenta de su equivocación. ¡Qué chasco!

Al parecer, las redes sociales no son su fuerte, a pesar de que siempre se muestra muy jovial y canchero en sus presentaciones. Uno de los últimos programas a los que se presentó hace poco fue en La Tribuna de Guido, donde pudimos verlo con un look moderno.

Lerner, quien tiene una extensa carrera profesional, acaba de anunciar su gira por el país que denominó "Todo a pulmón", como una de sus conocidas canciones. Tiene programado presentarse en agosto en San Juan, en Cañada de Gómez en septiembre y Rafaela y Santa Fe en el mes de octubre.