HAY AMOR

¡Apasionados!: La picante imagen de Gastón Soffritti con Stefanía Roitman

El actor aseguró que no tienen título de novios, pero no se privan de mostrarse muy juntos en las redes. Mirá.
martes, 24 de abril de 2018 · 12:21

Gastón Soffritti y Stefanía Roitman son pareja en la exitosa tira de El Trece, Simona. Sin embargo, el amor parece haber traspasado la ficción y en la vida real hay algo entre ellos, según el mismo actor lo reconoció hace unos días atrás.

Hace tiempo que circulan fuertes rumores de una relación entre los jóvenes, y Gastón se la jugó en el programa Agarrate Catalina blanqueando la relación. "Nos llevamos muy pero muy bien, la verdad es que somos amigos y sí, nos vemos afuera de lo que es la novela, pero hoy en día no tenemos ningún tipo de título porque preferimos que sea de esta manera... por lo menos por ahora. Tal vez en un tiempito cambia eso", lanzó para sorpresa de todos

Aunque aseguró que hoy no quiere tener ningún título de noviazgo, abrió la posibilidad de que eso pueda cambiar. "Nos sentimos libres, no atados a ningún rótulo. Nos sentimos bien así, por lo menos en este momento de la vida. Más adelante, obviamente, por ahí las cosas van para otro lado", cerró la entrevista.

Ahora, Romeo (su nombre en Simona) compartió una picante foto con su amada que, aunque no se puede ver su cara, sólo su boca, todo indica que es Stefanía. El "choque" de lenguas fue subido en su cuenta de Instagram Stories y es casi una confirmación de lo que pasa entre ellos.

¡Una manera muy sugerente de blanquear su amor!