¡MIRÁ LAS FOTOS!

Gastón Soffritti y Stefanía Roitman enamorados en Punta del Este

Los jóvenes actores compartieron fotos de una noche juntos y momentos íntimos de su amor.
lunes, 30 de abril de 2018 · 11:24

Aunque no tienen el título oficial de novios, según él no lo necesitan porque así funcionan bien, Gastón Soffritti y Stefanía Roitman estuvieron en Punta del Este el fin de semana y disfrutaron de su primera mini luna de miel desde que están juntos.

Los actores que son pareja en Simona, demostraron que su amistad va más allá y la realidad coincide con la ficción, pero no quisieron admitirlo ante los medios cuando fueron insistentemente consultados, sino que lo hacen con fotografías muy sensuales en sus redes sociales.

Esta vez, subieron imágenes de ambos en la cama, tanto juntos como separados, y las compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram. "Fuera de juego", fue el sugestivo mensaje de Gastón ¿quiere decir que su corazón es sólo se Stefi? Además, en una historia, el actor se sorprendió "Sabe los temas de El Ciclón, vos podés creer?", haciendo alusión a que se trata de la chica perfecta para él.

Muy apasionados, los actores disfrutaron de una noche en Punta del Este, y compartieron algunas de sus postales a través de Instagram Stories. Así fue que, la pareja subió fotos de la intimidad del cuarto del lujosísimo hotel, tanto de "noche", como de "día".

También, ambos aparecieron luego disfrutando de las playas del país vecino, ella con un vestido negro mientras se tapaba el rostro y se reía feliz, y él con un buzo con capucha y su vista fija en la cámara con la frase: "Te estoy mirando".

Anteriormente, Soffritti ya había compartido una imagen donde se enfocó solo su boca y la de su enamorada en un apasionado beso con lengua, sin embargo sus rostros estaban fuera de cuadro. Pero ya no se esconden, viven su amor libremente y, queda a la vista, la pasión no falta entre ellos.

Fuera de juego.

Una publicación compartida de Gaston Soffritti (@gsoffritti) el


Te estoy mirando.

Una publicación compartida de Gaston Soffritti (@gsoffritti) el