¿QUIÉN SERÁ?

Famoso actor reveló que trabajaba disfrazado de Barney animando fiestas infantiles

Es uno de los artistas más queridos y él está orgulloso de su pasado. 'Me encanta el contacto con los más chicos'.
martes, 01 de mayo de 2018 · 09:47

Todos los artistas que hoy están en la cúspide de la fama debieron hacer muchos esfuerzos para conseguir llegar adonde se encuentran ahora. Muchos tuvieron trabajos que no les gustaba, mientras luchaban por sus sueños para conseguir lo que realmente les apasionaba hacer.

Uno de ellos fue el actor chileno, Agustín Casanova, quien en una entrevista reveló de qué trabajaba antes de ser famoso y dejó sorprendidos a todos. Antes de saltar a la fama gracias al grupo musical que encabezaba, animaba fiestas infantiles y se disfrazaba de... ¡Barney!

El ex cantante de Márama habló de cómo empezó a caminar por el mundo artístico, antes de convertirse en un reconocido artista y que su vida dé un giro de 180 grados. Luego de la banda de música, ganó la popularidad con la que siempre había soñado y siguió creciendo profesionalmente.

Hoy, ya es un actor de una de las tiras de ficción más exitosas de la televisión, Simona. Lo cierto es que no pierde su humildad y sinceridad, por lo que sostuvo que al principio, tuvo que remarla muchísimo. Antes de que le dieran esa tan añorada oportunidad, pasó por otros trabajos, y lo hizo durante muchísimo tiempo.

"Fui animador de fiestas infantiles, generalmente disfrazado de Barney. Es cierto. Y curiosamente es algo que cuando arranqué con la música, empecé a extrañar un poco. Me encanta el contacto con los más chicos, son almas muy nobles e inocentes. Por suerte, después nuestras canciones empezaron a pegar mucho entre los chicos y preadolescentes así que pude volver un poco a las fuentes. Me transformé en un animador más adulto, un Barney sin disfraz", reveló en diálogo con la revista Luz.

Una foto extraña

Una publicación compartida de Agustin Casanova (@agustincasanova_) el

Más de