Escándalo

"Dónde está la humanidad": Mariana Fabbiani explotó de furia contra Metrogas

La conductora de El Trece recriminó a la empresa proveedora de gas por el caso de una explosión que dejó grave a una mujer y que le ocasionó serias heridas a una nena
martes, 15 de mayo de 2018 · 16:26

Este martes en el Diario de Mariana hablaron de la mujer que está grave luego de que una explosión la alcanzara cuando cambiaba a su hija en su casa, en Pompeya. Mariana Fabbiani se mostró sorprendida e indignada por la actitud de Metrogas.

"'Qué querés, que la vaya a visitar al hospital', esa persona creo que fue echada", fue la respuesta que en Metrogas le habrían dado a uno de los familiares de la víctima, que está en estado reservado, ya que recibió la mayor parte de las heridas. "Dónde está la humanidad, es increíble", expresó indignada Mariana Fabbiani al escuchar el episodio.

"Hoy estamos rezando por sus vidas pero ésto no puede quedar en la nada, estamos pasando el peor momento de nuestras vidas, es un desastre. Mi hermano tiene otra chiquita de 5 años, está con la tía", indicó Ariel, cuñado de la mujer que pelea por salir adelante.

Ramón, marido de la joven, señaló que: "Mi hija se salvó la vida porque Dios es grande, es de terror ésto, voló todo, me llamaron diciendo que mi hija estaba en el Penna, salí volando, estaba totalmente quemada, la bebé también, las llevaron de urgencia"'

"Lo único que yo pido es que ellas salgan de peligro y que Dios me las deje con vida, que estos asesinos no sigan arruinando más familias, no es la primera casa que explota", lamentó otro familiar. Fabbiani, por su parte, disparó que: "Un llamado a la gente de Metrogas de que hablen, que se hagan responsables".

Antonelli, panelista de DDM, recalcó que: "Ellos me dicen que fue un desperfecto, que en la investigación bomberos de la policía se llevaron un cable eléctrico, que la causa de la explosión sería un cortocircuito". "Voló todo, lo único que pudo salvar mi hermano es la parte del comedor. Están con los peritos, por ahora hay un efectivo policial acá, hasta que se la entreguen a mi hermano", expresó Ariel.

Martín Ciccioli también se mostró indignado y señaló que: "Así como existen para el SAME sistemas de reacción inmediata, en los servicios públicos no puede haber una línea directa, se han muerto empleados de Metrogás, porque dejan pasar el tiempo y el problema se va agrandando, la onda es cansarte". Luis Bremer por su parte señaló que: "Metrogas terceriza muchas de las cuadrillas, tampoco se hacen responsables de los obreros".

Fabbiani, durante la charla, retomó la bronca e insistió con que: "Sigo sin poder creer que nadie de la empresa se haya comunicado, quizás ahora que ha tomado estado público".

Diego. por su parte, agregó que: "Después que fui a ver a mi mujer, volví a casa, empezaron a trabajar en la vereda y ellos mismos se asustaron, empezaron a romper y les dio corriente, no siguieron más porque estaban peligrando, cuando lo vi, les dije 'Rompé todo acá porque te mato'".

Durante la charla, recibieron un mensaje de la empresa. Antonelli expresó que: "La gente de Metrogas me dice que están en contacto con la familia, hablando con Viviana, me piden el teléfono de Diego para llamarlo, dicen que no había pérdida previa, piden que tengamos cuidado con la información que decimos".

Ariel retrucó y señaló que: "Es mentira, yo estuve acá el fin de semana y había olor, cómo puede ser que no aparezcan, una vergüenza".  Diego agregó que: "Yo contraté al gasista porque tenía olor en la pieza, me dijo que es una zona que tiene muchos años y los caños de afuera deben estar en mal estado, ahí pasa el cable de Metrogas y a dos metros arriba los cables de luz".