Escándalo

"Jamás hubo": las contradicciones de More Rial tras la peor revelación sobre Jorge Rial

El arrepentimiento que sintió luego de su catarata de ataques públicos hacia su padre y su hermana la llevó a negar lo que antes había afirmado
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 13:54

More Rial sorprendió a todos ayer cuando destrozó con sus publicaciones de Instagram Stories a su padre, Jorge Rial. En medio de su catarata de acusaciones, realizó una particularmente grave. Sin embargo, luego, cuando quiso poner paños fríos, se contradijo. Ahora, quedó la duda sobre un tema más que delicado. 

En respuesta a una recriminación de su hermana Rocío, More expresó que: "Sabés muy bien cómo nos cagaban a palos y él no nos defendió nunca. Dos veces nada más se metió. 11 años cagándonos bien a palos. Me quisieron violar y lo único que hizo fue echarlo y aparte pagarle por su trabajo. ¿Qué clase de padre es ese?", disparó.

"¿Sabés algo? Defendé a tu papá. Vas a ser la misma sorete que es él. Se cansa de arruinar familias y vidas porque lo único que les importa es la puta plata. A vos, a tu padre y a su mujer ( N de la R: Romina Pereiro) ¡Porque todos caen en la misma bolsa! Sigan comprando anillos caros, sigan viajando en primera y sigan arruinando vidas. Yo no pertenezco más a esa familia y ya te lo dejé saber el otro día. Sean felices Rial y que la vida les dé todo lo que se merecen y lo que no también. ¡Le queda linda la camioneta Range Rover a Rominita! Trepadora, como la anterior (N de la R: Agustina Kämpfer) Igual suerte, sean felices", concluyó.

Luego, llegó el arrepentimiento en público. La mayor de las hijas del conductor de Intrusos escribió que: "Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma, y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces como cualquier persona puedo cometer errores. Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho, pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó. Agradezco a los que se preocuparon y preocupar por mi. Pienso arreglar los problemas puertas para adentro como lo hice siempre. Quiero dejar en claro que violencia jamás hubo. No pienso seguir dando notas sobre este tema".