Escándalo

Jorge Rial le dedicó un mensaje en Twitter a More Rial tras el escrache de ayer: "La ley de la vida"

Ayer, la hija mayor del conductor e Intrusos prendió el ventilador y expuso como nunca nadie lo había hecho a su padre, que mantuvo la calma
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 13:47

Ayer, furiosa, More Rial prendió el ventilador y emprendió un feroz ataque en contra de su padre, Jorge Rial. Hasta el momento, sólo había indicado que no diría nada del tema y dejó el asunto por cuenta de ella. Hoy, el conductor publicó un mensaje en relación con el escándalo de ayer.

Entre la seguidilla de mensajes que publicó More, el primero indicaba que: “A veces cansa que la gente te mande mensajes de qué buena familia que tenés, qué presente, tenés el mejor papá del mundo. Eso es lo que se muestra realmente pero no es claramente la realidad. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto pero que dedica su tiempo en nosotras como dice tampoco lo es. Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe. Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores”.

Tras las publicaciones, Rial habló con TN Show y optó por preservar a su hija y ponerle paños fríos al escándalo que se desencadenó y que recorre los medios de espectáculos. “¿De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija?”, le preguntó al periodista que lo consultó.  “Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada”, cerró. 

Ahora, con las cosas más tranquilas, Jorge Rial le dedicó un mensaje a su hija que muestra que todo estaría volviendo a la normalidad. " para todos! El amor hace que todo vuelva a su lugar. Con paciencia, hasta el río más desbordado vuelve a su cauce natural. Es la ley de la vida", indicó el conductor.