Escándalo

"No se puede tapar todo con un tuit": duro revés para Jorge Rial tras la grave confesión de Morena

En las redes sociales destrozaron al conductor de Intrusos que publicó este miércoles un mensaje en el que pretendía dar por terminado el tema
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 14:31

Tras el ataque de furia de More Rial contra su padre,  Jorge Rial, en su Instagram Stories, las cosas se calmaron un poco. Ella escribió una suerte de "declaración de arrepentimiento" y él le dedicó un tuit este miércoles. Sin embargo, en las redes sociales no se olvidan del episodio.

"Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma, y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces como cualquier persona puedo cometer errores. Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho, pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó. Agradezco a los que se preocuparon y preocupar por mi. Pienso arreglar los problemas puertas para adentro como lo hice siempre. Quiero dejar en claro que violencia jamás hubo. No pienso seguir dando notas sobre este tema", fueron las palabras con las que Morena dio por terminado el tema de la guerra familiar. 

Jorge Rial, con las aguas ya más calmadas, le dedicó un mensaje en Twitter al episodio vinculado con su hija que muestra que todo estaría volviendo a la normalidad. " para todos! El amor hace que todo vuelva a su lugar. Con paciencia, hasta el río más desbordado vuelve a su cauce natural. Es la ley de la vida", indicó el conductor.

Sin embargo, para los usuarios, hay algo atrás de todo que hace ruido. Es que Morena aseguró que le pegaban y que incluso sufrió un intento de violación. "Hablo d un intento d violacion. Es algo muy serio. Y si es mentira necesita ayuda urgentemente (sic)", indicó una usuaria."No olvides nunca darle $$$, del 1 al 5 de cada mes. Si no, ya sabés...fuego amigo", agregó otra. "Si hubiese sido la hija de otro, te encargás de cagarles la vida durante un mes seguido. Lo dicho dicho está, por mas que se arrepienta es lo que vive y vivió y no se puede tapar todo con un tuit", disparó otra.