GRAN EXPECTATIVA

Nazarena Vélez interpretará a una secuestradora cocainomana en "HDP la miniserie"

Te contamos los detalles de esta nueva serie que promete ser una gran revelación.
martes, 22 de mayo de 2018 · 08:11

Nazarena Vélez se embarcó en una nueva propuesta que promete ser una gran revelación. Se trata de "HDP la miniserie", en donde la actriz interpreta a Denis, una negociadora y cocainómana  que compone una banda dedicada profesionalmente al secuestro de personas.

Alejandro Fiore (Héctor) y Pablo Yitch (Piero) son quienes comparten el protagonismo. Cada integrante del trío tiene una habilidad particular y, a la vez, una fachada laboral ante la sociedad. Además tiene ocultas fuertes debilidades.

Héctor es el estratega, ex cocainomano en recuperación pero con recaídas, es la pareja de Nazarena y el estratega de la banda, quien elige a las víctimas, que en general son familiares directos de adinerados empresarios. Mientra que Piero es el que se encarga de hacer el trabajo sucio.

Matar es su diversión. Son profesionales, no dejan rastros. Pero algo inesperado sucede y hace cambiar de rumbos sus vidas para siempre. Entonces, una pregunta os hará tomar una importante decisión.

El rodaje de la miniserie será en Merlo, provincia de Buenos Aires, y culminará en la ciudad de San José de Costa Rica. Constará de 6 capítulos de 20 minutos en su primera temporada y su estreno sería en agosto. Además contará con la participación especial de importantes figuras.