NO SE CALLÓ NADA

Flor Vigna habló de su exitoso presente, su ruptura con Nico Occhiato y sus pretendientes

La excampeona del Bailando, de Combate, conductora y actriz de Simona, brindó una extensa entrevista para revista Gente.
Flor Vigna habló de su exitoso presente, su ruptura con Nico Occhiato y sus pretendientes
miércoles, 30 de mayo de 2018 · 08:05

Flor Vigna está viviendo un presente laboral muy exitoso. Pero no le fue fácil llegar hasta donde está ahora, ya que ella misma reconoce que para lograrlo se esforzó mucho: "No soy una improvisada, porque me preparé para todo lo que hago. Estudié baile, gimnasia y actuación", asegura la diosa que es tapa de la nueva edición de Gente.

En una extensa entrevista para ese medio, Flor aseguró que "nadie le regaló nada", sino que anteriormente hizo teatro under, limpió baños para pagarse sus estudios de baile, entre otros esfuerzos que debió hacer para poder llegar a la cima. Y tuvo sus frutos: tres veces campeona de Combate, bicampeona del Bailando dos años consecutivos.

La joven de 23 años es furor en las redes sociales, donde suma casi cinco millones de seguidores entre Instagram y Twitter. Sostiene que su clave es "ser fiel a mí misma", y no tiene problema de mostrar su día a día: "En cuanto al look, puedo ser sexy y también un cachivache", afirma.

Este año, también tuvo su oportunidad en la actuación. Si bien había trabajado varias veces de extra, su primer papel fue Micaela en "Quiero vivir a tu lado", ahora divierte a todos con su personaje de Trini, en "Simona" (Eltrece); y, como si fuera poco, es la futura coprotagonista de la nueva tira de Suar.

Sobre su ruptura con Nico Occhiato, después de cuatro años, reveló: "Nos dimos cuenta que o hablábamos de trabajo o estábamos muy cansados. Terminar con nuestra historia fue una decisión mutua. Igual, Nico sigue siendo mi persona favorita. Es insuperable". Y los candidatos no tardaron en llegar, la diosa admite que le escriben por las redes o consiguen su teléfono, pero ella no está interesada.

"No me separé porque quería empezar a revolear la bombacha y vivir la vida loca. Yo soy sensible, dulce y creo en el amor, pero quiero estar con una persona que me contenga y que pueda compartir con mi familia. Todavía es muy pronto para pensar en otra persona", admite. ¿Cómo sería el hombre ideal para Vigna? " Me gusta el hombre que me hace reír, y que también pueda profundizar en una charla y tenga muchas iniciativas. No me bancaría tener al lado a alguien que se ponga a jugar a la PlayStation o sea un sedentario", reconoce.