¡TIENE PALCO PROPIO!

Susana Giménez fue al show de Valeria Lynch e inauguró su placa en el teatro Maipo

La diva de los teléfonos estuvo en el espectáculo de la cantante y fue homenajeada con un palco que lleva su nombre.
domingo, 06 de mayo de 2018 · 13:53

Este sábado por la noche Susana Giménez fue al Teatro Maipo para ver el recital "Sunset Boulevard", protagonizado por una amiga muy querida, Valeria Lynch. Además, mientras se encontraba en el lugar, recibió una hermosa sorpresa, un palco con su nombre fue inaugurado

La diva de los teléfonos pasó una noche espectacular, no sólo porque disfrutó del gran show de "La extraña dama", sino también porque una placa con su nombre fue colocada en un palco de la sala del teatro justo enfrente donde se encuentra el palco de Mirtha Legrand. Una agradable sorpresa para la reconocida presentadora de televisión.

Su está teniendo un comienzo de año bastante complicado. Luego de haber participado de "Por el mundo" con Marley y Mirko, donde fue elegida madrina del bebé, no volvió a aparecer en la televisión. Según trascendió, la conductora no tiene aún previsto si hará o no su programa este año.

Por otra parte, recibió la tentadora propuesta de Telefé de participar de las transmisiones en vivo del Mundial de Fútbol Rusia 2018, sin embargo, aún no está cerrado el trato y el año laboral de la rubia sigue siendo un misterio.

Por ahora, disfruta de las propuestas de la noche porteña, algo que siempre le gustó a la diva, quien siempre que puede y tiene la oportunidad elige ir al teatro como espectadora de las obras de teatro de sus amigos y colegas.