SÚPER INCÓMODA

Ángela Torres logró evadir la pregunta indiscreta de Mirtha sobre Agustín Casanova

La protagonista de Simona fue consultada sobre los rumores de noviazgo con el coprotagonista de la tira. MIRA EL VIDEO
lunes, 11 de junio de 2018 · 08:54

Ángela Torres estuvo en la mesaza de Mirtha Legrand, y habló de su éxito con Simona, su deseo de explotar su potencial como cantante, pero hay un tema que intentó evitar en todo el programa: su situación sentimental.

La joven actriz hace dos meses atrás terminó su relación amorosa con su primer novio, "Pepo", con quien estuvo durante un año y luego decidió romper el vínculo. A pesar de que Angelita es muy reservada, en la última semana se hicieron fuerte los rumores que indican que algo pasa con Agustín Casanova, también parte del elenco de Simona.

Al comienzo, durante y al final, la protagonista de Simona se escabulló cada vez que quisieron consultarle sobre un vínculo con su compañero de tira. Todos querían saber si el carismático músico logró conquistar el corazón de la joven.

Ángela demostró este domingo, en "Almorzando con Mirtha Legrand", uno de sus talentos desconocidos: salir de las situaciones incómodas una y otra vez. Al inicio del programa, Analía Franchín le tiró “un palito” en plena charla sobre los costos de llamar a un cerrajero 24 horas. “Mirá si te enganchan con tu novio”, le dijo la periodista. “No tengo novio”, contestó con cara de pocos amigos la actriz.

Luego, contó algunos detalles de lo que será la presentación de Simona en el Luna Park, y volvió el tema del supuesto novio. Marcela Morelo le preguntó si una de las canciones lo había escrito con su coprotagonista, Agustín Casanova. “¿Ese es el tema con Agustín?”, le consultó Morelo. “No, ese tema que canto con él lo escribió...”, dijo Ángela y fue interrumpida por Franchín otra vez. “¿Y el tema con Agustín?”, le tiró con picardía. “¿Qué tema?”, dijo ella causando ka risa de todos. “Es muy talentoso, Agustín”, agregó.

Sobre el final, se mostró un adelanto de Simona, donde justamente mostraba el beso más esperado entre los personajes de ambos, la pregunta finalmente la hizo Mirtha Legrand. “¿Fue ficticio ese beso?”, preguntaron fuera de cámara a lo que la conductora agregó: “¿Te gusta? Mirame a los ojos”. Tras sonrojarse, ella contestó: “Él es un muy buen amigo, nos queremos mucho”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias