¡UNA DIOSA SE SUMA!

Nico Occhiato despidió a Flor Vigna de Tenemos Wifi: ¿Qué actriz la reemplazará?

La excampeona del Bailando dejó la conducción de su programa con su novio, y la actriz del momento estará en su lugar. Enterate.
Nico Occhiato despidió a Flor Vigna de Tenemos Wifi: ¿Qué actriz la reemplazará?
miércoles, 13 de junio de 2018 · 10:38

La querida pareja, que volvió a consolidarse luego de una separación de un mes, ahora toma una nueva decisión. Nico Occhiato despidió con un mensaje muy romántico a Florencia Vigna del programa que ambos conducen por Canal KZO. 

Con un tierno posteo desde su cuenta de Instagram, el conductor expresó su amor y gratitud por el tiempo en que su novia, excampeona del Bailando que este año deberá defender el título, compartió con él al frente del ciclo de entretenimientos.

"Fue hermoso compartir con vos la conducción de este programa tan lindo mi amor @florivigna que de alguna forma lo gestamos juntos desde cero y que tiene esa esencia hermosa de buena energía y alegría que tiene nuestra pareja ❤️", escribió Nico más enamorado que nunca.

¿Quién estará en el lugar de Flor? ¡La actriz del momento! Occhiato anunció que Stefanía Froitman, Lula en Simona, será quien la reemplace. "Ahora a seguir adelante con la genia @stefroitman que se suma a la familia de @tenemoswifi para seguir divirtiéndonos todas las tardes 18:30hs por @canalKzo", reveló feliz.

Por su parte, la nueva y flamante conductora, quien es compañera de Flor en la tira de ficción de El Trece, también se mostró muy contenta por ser la elegida. "Así estoy de la emoción por arrancar con @tenemoswifi 🤪 Gracias @nicoocchiato @florivigna y todo el equipo por la oportunidad♥️ Flor te vamos a extrañar mucho!!!🙌🏻 sos parte de todo esto y ahora vas a seguir cumpliendo sueños ✨ Gracias por los mensajes tan lindos! Mañana será la bienvenida 🎉", expresó.


Más de