Un hombre sin vueltas

"Vos tenés problemas con ese tema...": Rial fue muy directo con uno de sus panelistas

El conductor de Intrusos sabe como manejar su programa y controlar a sus rebeldes panelistas
lunes, 18 de junio de 2018 · 16:23

Jorge Rial es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina y, a poco de cumplir veinte años al frente de Intrusos en el mundo del espectáculo, sin lugar a dudas su opinión tiene un peso importante en la sociedad.

Por eso, innumerables panelistas quieren formar parte de su ciclo y, seguramente, harían lo que fuera por estar allí pero, también es cierto, que compartir pantalla con él no es fácil porque es un hombre de gran rapidez mental, con un humor irónico.

Esa es la razón por la que, en varias ocasiones, diferentes personas decidieron dejar el ciclo, sintiendo que no podían someter la presión que implicaba, algo que, al parecer, no le sucede a Daniel Ambrosino quien se toma todo con mucho humor.

El carismático periodista parece ser el único capaz de sorprender a Rial con sus preguntas y actitudes y, al final, el conducto parece haberse resignado a esta situación, como demuestra este divertido video que subió el propio Daniel, donde se “somete” a un interrogatorio en vivo y en directo.

Allí, cuenta, entre otras cosas, como, de pequeño, se sentía “mal” porque a su hermano le daban pan con manteca y a él no, supuestamente, para cuidarle su salud, lo que disparó una divertida pregunta en Rial: “¿vos tenés problemas con ese tema?”. Mirá el imperdible video aquí: