DE TERROR

"Fue un sustazo": Ángela Torres sufrió un accidente cuando iba a las grabaciones de Simona

La protagonista de la tira de El Trece contó cómo sucedió el episodio y dio una reflexión en las redes.
martes, 19 de junio de 2018 · 08:08

Ángela Torres vivió un momento de terror y mucho nerviosismo el lunes por la mañana, ya que fue protagonista de un accidente de tránsito por primera vez en su vida. El desafortunado episodio sucedió cuando se dirigía a la productora Pol-ka para grabar Simona, la tira de El Trece.

La joven se trasladaba en un remis que fue embestido por un taxi, el cual circulaba a gran velocidad, en el barrio porteño de Palermo. 

Al momento del accidente, la protagonista de Simona viajaba junto a su compañera de elenco Vanesa Butera. Ambas sufrieron golpes menores y pudieron llegar a la productora para continuar con las grabaciones.

“Fue un sustazo. La verdad que podría haber pasado cualquier cosa. Fue en una esquina, el taxi venía muy fuerte y tenía prioridad el remis que las llevaba”, comentó Vanesa Bafaro, jefa de prensa de eltrece y Pol-ka.  “Se golpeó un poco el ojo por el cabezazo que se dio con Vanesa, que también tuvo golpes en el cuerpo”, agregó Bafaro.

Por su parte, Ángela quiso comentar a sus seguidores en primera persona lo vivido. "Fue horrible, fue un susto bárbaro. Y fue un choque bastante fuerte, yo nunca había chocado. Estamos bien, yo después fui a trabajar. Estamos con dolores corporales. Yo tengo este ojo un poco hinchado, porque se me cayó Vane arriba, pero estamos bien. Un beso y gracias a los que se preocuparon", dijo la actriz en Instagram Stories

"Esto que me pasó lo uso para bajar a tierra ciertos pensamientos que tuve durante el año. Estar aquí presente, en el aquí y ahora, como diría Agustín (Casanova) y disfrutar y agradecer lo que uno tiene, que es un montón ya tener salud y gente que amás cerca, sentirte cuidada, querida y trabajar de lo que uno ama. Son cosas que a veces uno las siente como naturales, normales, y no es así. Hay que tratar de disfrutar y ser lo más consciente posible de lo afortunados que somos de estar sanos", reflexionó respecto al episodio.

Luego cerró la serie de historias con un gran mensaje: "Es gratis y es muy fácil disgustarse de cosas que quizás uno les pone un peso que no es tan real. Hay que ser felices, y la felicidad está en uno y siempre depende de uno".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias