Sin filtros

"¿Y ahora Rial Jorge?... ¿Qué hacemos con tu encubrimiento a tu pobre hija abusada?": Natacha Jaitt durísima

La conductora y modelo fue durísima: 'Te quedaron todas tus conexiones con la SIDE Jorgito...'
miércoles, 11 de julio de 2018 · 13:10

Es indudable que Natacha Jaitt no tiene problemas en decir lo que piensa, aún sabiendo que eso puede traerle complicaciones a nivel personal y profesional, con la puerta de muchos canales cerrándose para ella.

Sin embargo, al parecer, eso no la detiene, y la modelo y conductora aprovecha sus redes sociales para ser muy directa, contando, sin filtro, su postura, sobre temas de actualidad y opinando sobre personalidades sobre las cuales nadie más se anima a hablar.

La joven aprovecha, especialmente, su cuenta de Instagram, para lanzar frases fortísimas que rápidamente se viralizan, como estas, que ya comenzaron a hacer muchísimo ruido en todos los medios y a generar titulares:

"Todo lo que dijiste de mi, FUISTE Y SOS VOS. Che por eso te quedaron todas tus conexiones con la SIDE Jorgito para que no salten las escuchas con Cristobal López x los sobres de guita que recibiste años?".

"Y ahoraaaaaaaaaa @rialjorge ? Habló una de las testigos del abuso a tu hija @moorerial en el programa radial exitoso de @ulisesjaitt y @gsama86 ... Tonce? Que hacemos. Con tu encubrimiento a tu pobre hija abusada? ,por gente como VOS, ése PEDÓFILO está libre".

"Lo eliminó parece yo tenía razón y le pagaron silencio , pero como la ví venir. Lo subo igual. @rialjorge . #SIDE".