Directa y muy sincera

"Quien soy yo para juzgar algo tan íntimo y personal": ¡Rocío Guirao Díaz hizo una declaración muy fuerte!

La modelo dejó muy clara su postura: 'Nadie va a obligar a nadie a hacer lo que no quiere'
jueves, 05 de julio de 2018 · 18:51

Rocío Guirao Díaz se convirtió en una de las top model de nuestro país siendo, prácticamente, una adolescente y, desde entonces, logró una carrera realmente impresionante, similar, por sus logros, a la de Pampita o Nicole Neumann.

Como ellas primero triunfó en las pasarelas y luego dio el salto a la televisión, donde se consagró participando del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli, primero sola y luego junto a su atractivo marido.

Pero, más allá de su deslumbrante belleza, Rocío es una mujer de carácter fuerte, que no teme decir lo que piensa, por eso, en medio de la polémica por el aborto, hizo una declaración de sus principios contundente, que sorprendió a muchas personas que no conocían esta faceta de su personalidad:

“Pensé mucho sobre este tema, lo hablé con mi familia y amigos... Sin dudas yo estoy a favor de la vida No se trata de estar de uno u otro lado Entiendo que se trata de salvar vidas El aborto es algo que lamentablemente existe. Yo no estoy a favor de esconder esta situación por mas tremenda que me parezca Pero Respeto el sentir de cada mujer que decide continuar o no con su embarazo Quien soy yo para juzgar algo tan intimo y personal? Y pienso que eso es lo que debemos respetar Respetar al otro en lo que decide! coincida o no con mis valores morales eticos o religiosos Nadie va a obligar a nadie a hacer lo que no quiere Estoy a favor del RESPETO por la decision de cualquiera que no piense como yo Estoy a favor de la VIDA que me dio tres hermosos hijos y fue lo mejor que me pudo pasar RESPETO y EMPATÍA siento que es la clave de todo”.












Cargando más noticias
Cargar mas noticias